lagehacker Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Hola a tod@s los poseedores de un A5! Me presento desde Lugo. Tengo un A5 Sportback del 2010. Motor 2.0 Tdi 170. Espero aprender mucho de vosotros y para lo que necesiteis aqui estoy. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Bienvenido!!!!!! Vaya cochecito que tienes, quien lo pillase... Responder
germanstyle Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Bien venido al foro Si pones ganas y participas seguro que aprendes un montón Aquí hay auténticos kraks Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
buendi Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Este foro es un aténtico manual para todos. Te servirá de gran ayuda. Bienvenido. Responder
Vichy Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Un saludo! Es el que yo quería, pero al final me quede con el que tengo actualmente, buena compra! Bienvenido al foro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.