golfinho Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola me he pillado un cargador clarion de 6 cd's con manguera para conectar a la concert I de mi coche, pero me he llevado una sorpresa a la hora de enchufarlo, ya que el cargador trae un cable con una terminación redonda con creo recordar 12 pines a ambos lados del cable. Claro está el cable se puede enchufar al cargador a través de ese conector, pero en la parte trasera de mi concert no hay ningún conector de ese tipo donde pueda enchufar el cargador. Alguien me puede echar un cable????? Graciasss Responder
barry1 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 necesitas un interface. Responder
salvador Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 y bastante caro por cierto Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ALguien me puede dar un "poco" más de información al respecto sobre dicho interfaz????? Saludos y gracias¡¡ Responder
carl123 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 en este enlaces tienes algo http://www.irnasound.com/tienda/index.php?...d554abd63a980f2 Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues como que me niego a comprar un cargador original audi que estaba instalado en un audi para tener despues que comprar un interfaz para conectarlo a la concert que vale nada mas y nada menos que 136 euros, vamos que por el montante me pongo una fuente de gama alta mp3 y tan pancho. Joer con esto del audio¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.