Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 muchas gracias por comentarlo @ildeman y me alegro mucho que lo tengas solucionado Responder
ildeman Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: muchas gracias por comentarlo @ildeman y me alegro mucho que lo tengas solucionado GRacias a ti y a Batanson por orientarme. La pieza nueva con descuento andaba por los 180, de desguace 40 y reconstruida entregando el tuyo 70 más iva, que ha sido la opción final. Bastante se ha comido ya. Mañana voy a repro suave y el mes que viene suspensión bilstein b12. el intercooler frontal será más adelante. Responder
batanson Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 (editado) hace 16 minutos, ildeman dijo: GRacias a ti y a Batanson por orientarme. La pieza nueva con descuento andaba por los 180, de desguace 40 y reconstruida entregando el tuyo 70 más iva, que ha sido la opción final. Bastante se ha comido ya. Mañana voy a repro suave y el mes que viene suspensión bilstein b12. el intercooler frontal será más adelante. Me alegro mucho que lo hayas solucionado y gracias por compartirlo. Ya nos dirás qué sensaciones te transmite la repro, y toda la información al respecto. Un saludo y a disfrutarlo. Editado 12 de Octubre del 2020 por batanson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.