ismata Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola compañeros, Inicio este tema para presentaros las mini-chuches que le he ido poniendo a mi A4, iré detallando: Es un A4 B8 del 2010 con estos extras originales: - Sline interior. - Sline exterior. - Navegador MMI 2G. - Bang&Olufsen altavoces. - Sensor de aparcamiento traseros. - Espejos s4. - Bixenon. He intentado hacerle toque estéticos pequeños, sin bricos de los que no me siento capaz a realizar. Mis metas son: - Cambio volante a atachado. - Cambio neumáticos a 235/40/17. (ok) - Llantas 18. - Vag-com sencillos (estacionamiento...) (ok) Así estaba hace un año, recién detallado y encerado, con sus neumáticos de invierno 225/50 Lo primero fue un cambio de medida de neumático, más ancho y menos perfil: Logos s-line delantero y trasero y embellecedor portón maletero. Tiras de cromo parrilla delantera y antinieblas: - Vaso-cenicero para tapar los horribles huecos. - Pegatinas para los huecos de los tiradores de la puerta, para mi gusto de un plástico horrible. - Fondos de goma para los huecos de las puertas y centrales, vinilos sline para ruleta del navegador: - Chapa metálica alojamiento llave de encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Ehhh, Aquí falta EL CHUCHE ! JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germansherry Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Te gusta aliespress en? Jajajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismata Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Jejeje, Tineo el chuche final me lo estoy reservando para poner las fotos como se merecen.... Germansherry me encanta Aliexpress al menos para chuches baratas, siempre pienso bueno si quedan mal son solo 5 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismata Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Los huecos de los tiradores vestidos y vinilo en la pastillas de freno: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismata Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Gracias a Tineo, por su preocupación en la búsqueda del volante, a Juancar por hacerme los trámites de la compra, y otra vez a Tineo por colocármelo perdiendo tiempo desinteresadamente he puesto la joya de la corona de los chuches, el volante achatado: El cambio estético y de sensaciones es brutal, es como estrenar coche nuevo ni más ni menos: También han caído detalles típicos con el VAGCOM: aparcamiento, espejos, test agujas, logo S en navegador, cronometro, nivel de bateria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germansherry Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Que te ha salido el volante? Por cierto queda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismata Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Me quedo en 640 € puesto en casa, gracias que Tineo me informo que no todas las referencias valen... el mio es un poco 8K. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knuckle Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Me encanta como te está quedando y como le sienta el volante!! Solo le falta una cosilla a mi parecer para que quede perfect! y es el aleron pequeñito de tipo labio chiquitin. Muy chulo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismata Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 KNUCKLE Lo he pensado lo del aleron, pero no lo doy encontrado en ningún sitio...quedaría chulo en gris grafito...o en color carrocería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.