alcoscar Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 A ver si hablo con zf el lunes y me dicen algo Responder
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Novedades. Hoy que estoy por Madrid me he acercado por tecni-cars y por auto Magic a preguntar sobre la vibración-tirones al girar cerrado a baja velocidad y ahí van mis impresiones al respecto: Tecni-Cars: Me han referido a Paco, supongo que el jefe de taller, al comentarle el problema me ha indicado que seguramente se solucione con un cambio de aceite de los diferenciales, LOS TRES!!!! Incluido el central,, incluso me ha explicado en un cambio que tenía desmontado lo que ya sabemos, que el trasero es el único que tiene tapón de vaciado, los otros es por succion. Le he preguntado que con que aceite se hacía el central y me ha dicho que con el mismo que los diferenciales, 70w90. Le he dicho "en etka sale un aceite distinto y en Audi está por unos 90€ litro", me dice "olvídate, es el mismo". El taller tanto en la parte de abajo como en los talleres de arriba está lleno de cambios desmontados, piezas, etc y abajo coches donde les estan haciendo el mantenimiento. Los precios, 80€ el cambio de los tres diferenciales y 280 e! cambio de atf con filtro y junta. AUTO-MATIC: según he llegado había un hombre en la puerta y me ha hecho pasar con el coche a la zona de "recepción". Le he contado el problema y directamente me ha dicho que era problema del torsen, 1100€ y unos 7 días de plazo. Al comentarle si se solucionaría con un cambio de aceite de los diferenciales, me dice que me lo hagan en la AUDi, que el del torsen allí no me lo hacen, y que lleva el mismo aceite que el del cambio,😲😲😲😲😲😲, a lo que le he contestado que en la casa me dijeron que no lleva mantenimiento, y me dice todo aceite hay que cambiarlo. Le he dicho si había que sacar el cambio para el torsen, me dice que si y le digo si se podría aprovechar para cambiar las cadenas de la distribución, pero eso no lo hacen sólo, solo cambios y trasmisiónes. Total, cambio de atf filtro y junta unos 300 más menos. El taller, al menos lo que se ve desde fuera muy limpio y ordenado, todos uniformados con gafas de protección, etc Impresiones: por atención Tecni-Cars, el encargado me ha contado como se hace, me ha enseñado el atf y el aceite de trasmisión, etc. Sin embargo en AUTO-MATIC el que me a atendido parecía que tenía "prisa y que le molestaba" tener que dar explicaciones. Por instalaciones AUTO-MATIC da más impresión de laboratorio que de taller, todo impoluto.a Tecni-Cars al contrario. Solo me queda confirmar con zf que el torsen lleva el mismo que los diferenciales. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Vaya plan alcoscar, cuesta encontrar gente profesional y competente, yo cambiaría los aceites y me dejaría de leches que de soltar un gritón de euros siempre estás a tiempo. Responder
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Pues si. Por cierto, zf no fabrica el diferencial central, es un añadido. Así que habrá que confirmar lo del aceite por otro lado. Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Automatic con sus cosasssss.............. Yo confío plenamente en Paco, de Tecnicars , es el dueño. Del foro ha reparado muchos cambios y hasta ahora, sin problemas, de Automatic no se puede decir lo mismo, solo hay que hacer una búsqueda en el foro para ver opiniones de uno y otro. A Paco podéis decirle que váis del Foro , siempre nos atiende muy bien a los miembros. Responder
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Bueno es saberlo, gracias por la info!!! Además por 80 € el cambio de las transmisiones no es ni para pensarselo Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Bueno es saberlo, gracias por la info!!! Además por 80 € el cambio de las transmisiones no es ni para pensarselo Responder
millen Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Yo lo he cambiado en los dos, y por atención y poder ver lo que hacen y te lo explican todo prefiero Tecnicars. Responder
alcoscar Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 El atf o los diferenciales? Responder
millen Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En automatic cambié ATF a los 200.000km. Y en Tecnicars ATF y aceite de diferenciales y transfer a los 300.000km. Me salió por 500 creo recordar. Responder
alcoscar Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Gracias millen!!! Responder
millen Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 4 horas, alcoscar dijo: Gracias millen!!! Ojo, en ambos sitios vamos a ciegas. Te fías completamente de que el aceite que ponen es bueno. Te lo cogen de un bidón enorme y lo más que conseguí es que pusieran en la factura que era lifeguard 6. Solo se dedican a cambios automáticos y tienen cochazos en el taller, eso da cierta confianza. Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 @alcoscar si vienes a hacerlo, avisa y a ver si nos podemos ver 👍 Responder
alcoscar Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Hecho!!!!! Responder
alcoscar Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 El torsen de un C7, como se observa en el minuto 4:32 lleva un disco de friccion por aceite, con lo que evidentemente (que me corrijan si me equivoco) la degradacion del aceite debe influir en su funcionamiento y efectividad. Responder
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