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según he leído, el aditivo del aceite del torsen se va degradando, lo que puede producir vibraciones al girar despacio muy cerrado.

Solución, sustituir dicho aceite y si no se soluciona, sustituir el torsen puesto que los discos de fricción y los sinfin se degradan.

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hace 2 horas, alcoscar dijo:

Se han pasado 3 pueblos, 2 provincias y tres países!!!! según etka todos los componentes del diferencial trasero se pueden sustituir y ni de coña salen tan caros.

Eso si, si lo paga el vendedor que lo pongan nuevo.

 

Hola Alcoscar

 

Estuve viendo en el ETKA y el diferencial trasero como tal no tiene despiece, son 3000 y pico euros según el mismo ETKA...

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hace 2 horas, alcoscar dijo:

según he leído, el aditivo del aceite del torsen se va degradando, lo que puede producir vibraciones al girar despacio muy cerrado.

Solución, sustituir dicho aceite y si no se soluciona, sustituir el torsen puesto que los discos de fricción y los sinfin se degradan.

No habíamos quedado que el 75w90 ls le iría bien a los diferenciales? me estas liando ! que el viernes me meto de pleno ! jejejeje.

 

Sin LS para la caja de transferencia.

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hace 2 horas, alcoscar dijo:

Eso es lo que dice elsawin... yo no me arriesgaba y lo compraba en el conce, creo que es 1 litro por unos 100€

Na, tiraremos de valvulina y motul jajajjaa

 

Mira, un anuncio que me recordó a cuando sacabas los inyectores  (no sé porque me cerebro ha enlazado las dos cosas pero bueno jajaja)

 

 

 

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También sucede que los concesionarios no se rompen los cuernos en abrir las cosas, por ejemplo el tiptronic, el turbo etc, hay despiece pero cogen y cambian todo completo para generar menos mano de obra y la posibilidad de que el cliente vuelva de nuevo y enfadado.

 

Con el turbo pasa igual y con la caja igual, o vas a un sitio especializado y tira millas.

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hace 46 minutos, juliaars2000 dijo:

También sucede que los concesionarios no se rompen los cuernos en abrir las cosas, por ejemplo el tiptronic, el turbo etc, hay despiece pero cogen y cambian todo completo para generar menos mano de obra y la posibilidad de que el cliente vuelva de nuevo y enfadado.

 

Con el turbo pasa igual y con la caja igual, o vas a un sitio especializado y tira millas.

Ya, pero si hay despiece de la propia Audi en el ETKA es que se puede reparar o sustituir las piezas. Otra cosa es que el concesionario quiera hacerlo o no. 

 

En el caso de los turbo hay despiece y código de producto del controlador por ejemplo. 

 

El diferencial que pone alcoscar tiene despiece. El del A6 de 2013 no lo veo en el etka... 

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Hermanos estoy perdido 

 

Necesito 911 el manual de servicio y reparacion del audi a6 c6 2008 v6 3.2L quattro la parte del motor es lo que me urge, si lo tienen o lo consiguen en pdf se lo voy a agradecer eternamente, le cambie todas las cadenas a al motor de mi coche ahora no se como ponerlo en punto en tiempo 😭

 

 

Te lo ruegoooooo porfa

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