alcoscar Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Ya te lo diré cuando lo cambie yo, a ver que me dicen Responder
pepelargo Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Esos que aparecen en el dibujo son. en efecto, los tapones de vaciado y llenado. Responder
alcoscar Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Según ELSAWIN creo que le entra como medio litro. Creo que lo mejor es vaciarlo en caliente para que esté más fluido, rellenar, circular unos kilómetros y sustituirlo para que arrastre las posibles virutas que haya Responder
fjortuno Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas, por cierto alguien que haya cambiado el atf ......le entran los 9 litros? Nosotros le vaciamos con el tapon, no medimos cuanto salió. ...quitamos la tapa, cambiamos filtro, ponemos junta nueva y al rellenar no entraron mas de 4,5, por lo que se supone que el aceite del convertidor no sale..... Responder
alcoscar Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 A mi cuando me lo cambiaron me soltaron los tubos del intercooler y soplaron con aire para intentar sacar el máximo posible Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 A mi cuando me lo cambiaron me soltaron los tubos del intercooler y soplaron con aire para intentar sacar el máximo posible Supongo que te referirás al radiador de la caja de cambios no. Mi idea será vaciar, abrir tuberia del radiador de la caja de cambios, arrancar, pasar por todas las marchas rápidamente y parar. Vaciar, rellenar y a funcionar. TIene 9 litros de capacidad.. estaría contento si salen 7. (que ya es mucho) Responder
markeltxu Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 ..a mi mi mecanico me recomendo cambiar no solo el atf+filtro,sino tb aceite del diferencial (..por cierto aceite muy caro),y tanto el atf como el aceite del diferencial me recomendo los que recomienda audi.. Responder
alcoscar Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 El del diferencial es el que me queda a mi, aparte de que como van a cambiar el reten de la caja de trasferencia, tambien pondran ese, ya os contare la broma Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Entran sobre 8 litros en total, si lo cambias con maquina, si solo sueltas el cárter caen 4 aproximadamente. Responder
sike Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 buenas estoy interesado en saber el final de esos diferenciales estoy en proceso de cambiar aceite caja de cambios y me gustaria hacerlo todo lo mejor posible, haber si podeis seguir orientandome muchas gracias compañeros. Responder
alcoscar Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Si me dan el coche mañana te cuento precios y sensaciones Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 No os olvidéis del diferencial del cambio 1,1L y la caja de transferencia 0,5 litros. Ahí ya hay más dudas, la semana que viene estaré de vacaciones e investigaré. Responder
alcoscar Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Esos son los que me están cambiando Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Una duda que no viene muy a cuento pero bueno, yo la lanzo. Noto que el coche retiene mucho, me explico, dejas de acelerar con la marcha metida y se frena rapidamente.... Entiendo que es por el Quattro tiptronic. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Mañana toca cambio ! Responder
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