alcoscar Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Esta mañana he estado en Reyca Getafe. El kit de cambio de atf, garrafa de 10 l de lifeguard 6 + filtro+ junta. 210€ creo que mas iva. He preguntado por la caja de transferencia y me dicen que es de otro fabricante y que no saben que aceite lleva, pa flipar Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 hace 19 horas, alcoscar dijo: Esta mañana he estado en Reyca Getafe. El kit de cambio de atf, garrafa de 10 l de lifeguard 6 + filtro+ junta. 210€ creo que mas iva. He preguntado por la caja de transferencia y me dicen que es de otro fabricante y que no saben que aceite lleva, pa flipar Muy buen precio, no está nada mal si es completo al 100% Respecto a la caja de transferencia, parece un secreto de alto estado jajaja Responder
millen Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 A mi me cambiaron todo en Tecnicars y sin problema. Me suena que le pusieron lo mismo a diferenciales y transferencia Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Si, estuve ayer también y me dijeron que 80€ los tres diferenciales Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: Si, estuve ayer también y me dijeron que 80€ los tres diferenciales Bueno... no está mal aunque sin saber que aceite ponen estamos en las mismas. Link PD: No trabajo para Motul jajaja Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Pues por eso no lo hago aún, acojonado me hayo al respecto. He visto que el aditivo lo venden en mercedes A0009898203, y en ZF como part Nº ZF S671_600_020.. En mercedes sale por unos 20€ más o menos el bote pequeño, creo que de 0,050 l y la proporción es de un 4% Que tal te va con el cambio Juliars? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 (editado) hace 1 hora, alcoscar dijo: Pues por eso no lo hago aún, acojonado me hayo al respecto. He visto que el aditivo lo venden en mercedes A0009898203, y en ZF como part Nº ZF S671_600_020.. En mercedes sale por unos 20€ más o menos el bote pequeño, creo que de 0,050 l y la proporción es de un 4% Que tal te va con el cambio Juliars? Pues va bien, hoy he entrado y salido 4 veces del garaje (rampa y cuesta arriba) y perfecto, al menos en frío y templado. El finde te confirmo como responde aunque de momento muy suave y satisfecho y menuda tontería de aceite de 4 duros... Editado 26 de Junio del 2018 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Ansioso estoy de tus impresiones!!!! Responder
TwinSpark Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) hace 5 horas, alcoscar dijo: WARNING:The "STURACO FM 1992" additive is only needed after renewal (exchange) of the Torsen differential. After assembly, pour the additive directly (axially) into the Torsen differential with the transfer case in a vertical position.Transfer case with separate oil contentTranser cas with Torsen differential (RA)Adding oil to 6HP19A transfer case - general Pues por eso no lo hago aún, acojonado me hayo al respecto. He visto que el aditivo lo venden en mercedes A0009898203, y en ZF como part Nº ZF S671_600_020.. En mercedes sale por unos 20€ más o menos el bote pequeño, creo que de 0,050 l y la proporción es de un 4% Que tal te va con el cambio Juliars? Ahí habla de echar el aditivo solo cuando se renueva el diferencial Torsen no? Me da la impresión de que si hubiese que echarlo en los cambios de aceite no podrías un aviso de advertencia... no? Un saludo, TwinSpark Edito: En la descripción de Ebay si habla de echarlo cuando se cambia el fluido... Sturaco FM 1992 KS Transmission Friction modifier For Torsen differentials and 4WD transfer cases 40ml Used in ZF transmissions at factory fill or when renewing transmission fluids Reduces stress on transmission parts Reduces transmission noise (Slow moving tight turns in 4WD applications) Editado 27 de Junio del 2018 por TwinSpark Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Ahí lo dice: "usado en el llenado en fabrica de transmisiones ZF o cuando se renueven los fluidos de la transmisión. Reduce el estrés en los elementos de la transmisión. Reduce los ruidos en la transmisión (giros cerrados despacio en Awd). Vaya lioooooo!!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 3 horas, alcoscar dijo: Ahí lo dice: "usado en el llenado en fabrica de transmisiones ZF o cuando se renueven los fluidos de la transmisión. Reduce el estrés en los elementos de la transmisión. Reduce los ruidos en la transmisión (giros cerrados despacio en Awd). Vaya lioooooo!!!!! Por lo que he leído en un foro guiri, la normal del sturaco es para sustitución o reparación, para cambios de aceite no hace falta, me da que es un aditivo para mejorar el aceite porque el que compran es muy justito. (Impresiones mías) Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 voy a hablar con ZF de Valencia a ver que me dicen Seguiremos informando Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 1 minuto, alcoscar dijo: voy a hablar con ZF de Valencia a ver que me dicen Seguiremos informando Responder
Climbmore Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 La verdad es que vaya tela, Zf me contesta Adjuntamos la lista de aceites TE-ML 11 donde se muestra la contestacion a su pregunta. La podra encontrar en la pagina 5 del documento adjunto. Independientemente de eso y segun la lista de piezas de la caja puede ver en la pagina que la caja principal puede usar dos tipo de aceite. Le recomiendo revise el amanual de su vehiculo, osea na de na y poco claro el temaa... A mi Motul ni contesto, aunque voy viendo en foros yankees que es en la caja de transferencia donde va un Ls. A ver si alguien nos ilumina de una vez... Saludos lol-te-ml-05-en.pdf Responder
Climbmore Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Perdon ... lol-te-ml-11-es (1).pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.