alcoscar Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 (editado) Una pregunta tonta, para ver la chapa verde de la identificación de la caja es necesario quitar los cubre carter? Editado 27 de Junio del 2018 por alcoscar Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 24 minutos, alcoscar dijo: Una pregunta tonta, para ver la chapa verde de la identificación de la caja es necesario quitar los cubre carter? Te iba a decir que no pero viendo la foto me haces dudar.... Te subo foto de cuando hice el cambio para que eches cuentas jajaja, de todas formas no pierdes nada por usar el gato, tirarte al suelo y rebozarte de ****** ajajajja Respecto si lleva LS, en teoría si no lo necesita y se lo echas no pasa nada, el problema es cuando lo necesita y no se lo echas, da vibraciones y problemas. (Eso me dijeron) Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Jajajajajaja, por esa foto lo digo. Ya me he tirado y nada ni por un lado ni por el otro. Meteré el endoscopio a ver si lo capto Responder
Climbmore Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Yo también tengo que hecharle un ojo, cuando cambie el aceite del motor de paso mirare el tipo de Atf llevo en la caja. En teoria el Fluid 8 pero prefiero comprobarlo. Saludos Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 11 minutos, alcoscar dijo: Jajajajajaja, por esa foto lo digo. Ya me he tirado y nada ni por un lado ni por el otro. Meteré el endoscopio a ver si lo capto Mira a ver con el móvil haciendo un vídeo, yo así suelo hacerlo. Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Si el problema es llegar a la p*** chapa!!!! Hala, para que os entretengais Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Buen vídeo alcoscar ! Probado y vuelto a probar puedo decir que a simple vista parece ir un pelín más suave en maniobras cuando antes vibraba un poco. Cuando me daba error la J724 del turbo, en ciudad no es fácil notarlo, salvo por las vibraciones que se generan. Hoy me ha fallado y esas vibraciones se notan mucho menos, por lo tanto de algo ha servido el cambio. Satisfecho con los resultados. Responder
alcoscar Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 El viernes pregunto yo en zf valencia, aunque ver que me cuentan Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 En 2/7/2018 a las 21:50, alcoscar dijo: El viernes pregunto yo en zf valencia, aunque ver que me cuentan A ver si tienes suerte ! Responder
new a4 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Tengo un temblor un poco fuerte entre 40 y 50 km por hora,e probado con otras ruedas y sigue saliendo,podría ser que cambiando el aceite se corrija un poco? Se nota mas cuando acelero suave Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 En 4/7/2018 a las 19:30, juliaars2000 dijo: A ver si tienes suerte ! Llegaste a ir a tecnicars? Responder
alcoscar Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Si, pase por allí y les dije lo del temblor. Me dijeron lo del cambio de aceite de los diferenciales por 80€ y que les ponga un correo para pedir cita. Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: Si, pase por allí y les dije lo del temblor. Me dijeron lo del cambio de aceite de los diferenciales por 80€ y que les ponga un correo para pedir cita. ¿Y qué opinas de hacerlo ahí? Que después de todo lo que estáis investigando me da miedo. Responder
Climbmore Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: Si, pase por allí y les dije lo del temblor. Me dijeron lo del cambio de aceite de los diferenciales por 80€ y que les ponga un correo para pedir cita. Te comentaron que tipo de aceite llevaba cada diferencial y la caja de transferencia? Responder
alcoscar Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 No, solo me dijeron que los grupos trasero y delantero llevaba el mismo y que tenían uno para el central, pero por 80 € los 3 no se yo que echaran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.