juliaars2000 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 El color simplemente es un colorante para distinguir. Mientras cumpla la normal necesaria, deberia funcionar y mas siendo de calidad, quizas me anime a repetir la operacion con el atf que me sobro pero sin cambiar el filtro. Lleva el nuevo atf 10 mil km y 1 año. Responder
Lalo Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Buenas, os cuelgo un par de fotografías del cambio de ATF de mi coche en una ZF6; aunque no es la misma carrocería, lo mismo os sirve como referencia. Cuando he realizado la sustitución del ATF, había investigado un poco sobre cuál utilizar, y ZF indicaba 3 referencias por año de construcción, 1 de ellas compatible con las otras 2, aunque es necesario indicar el código de caja de cambios instalada, es decir, cada caja de cambios puede utilizar diferente atf aunque vaya instalada en la misma carrocería, dependiendo del año de fabricación de la caja. Edito para indicar el superprecio del litro de este ATF 58,47 € / litro S2 Editado 14 de Marzo del 2017 por Lalo Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Retomamos el hilo ! Resulta que en amazón está genial de precio dos valvulinas 75w90 de la marca Mannol, yo la verdad hasta ahora la desconocía pero no debe ser mala. Bien, para nuestro sistema Quattro, (diferencial trasero, diferencial delantero y caja de transferencia) qué valvulina le irá mejor? He visto que los 4l se quedan tirados de precio, cosa que no sucede lo mismo con Motul. En la web pone que se recomienda indistintamente de cual estas dos. 75w90 Basic Plus 75W-90 GL4+ (base sintética) 75w80 8109 Unigear 75W-80 GL4/GL5 (sintético) ojo que bajamos el SAE ! Sin embargo en amazón he visto que tienen este también, incluso más barato y me ha llamado la atención. Mannol getriebeoel extra de 75 W 90 API GL 4 / GL 5 LS en teoría mejor aceite ya que es LS (limited slip) pero... Que poco me gusta que me dejen con dudas en el aire.... Responder
TwinSpark Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 No se supone que el único que se puede cambiar es el diferencial trasero? Que los otros dos solo tienen tapón de vaciado... ?? Un saludo, TwinSpark Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Habria que verlo jajaja si me animo mañana lo subo que pereza... A ver si hay tapon de drenado. Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 He hecho deberes compañeros ! Habría que ver el sistema de drenado pero sino, por le agujero de llenado se podría extraer mediante succión. (lo estoy fabricando, prometo brico jajajjaa) Referencia de Audi. Diferencial trasero G 052 145 S2 ó G 052 145 A1 Diferencial cambio G 052 145 S2 ó G 052 145 A1 Caja de transferencia G 055 145 A2 G 052 145 S2 ó G 052 145 A1 = SAE 75 W 90, GL-5 Tanto en Marca Swag como Febi bilstein mismo código de barras así que mismo aceite. De la caja de transferencia no he localizado nada, simplemente en Audi, 80€ / litro. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Yo me lo digo todo jajajja acabo de pedir este. 22€ puesto en casa. Es GL4/GL5 y LS Con lo cual es perfecto. (entiendo yo...) Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Yo me lo digo todo jajajja acabo de pedir este. 22€ puesto en casa. Es GL4/GL5 y LS Con lo cual es perfecto. (entiendo yo...) Pues ya nos contaras que tal!!! Responder
Nico.C6 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Yo me lo digo todo jajajja acabo de pedir este. 22€ puesto en casa. Es GL4/GL5 y LS Con lo cual es perfecto. (entiendo yo...) Pues ya nos contaras que tal!!! Quedaras contento, le he cambiado a amigos con citroen con cambio automatico pilotado y les a ido muy suave, al motor el motul 8100, y a los cambios y diferenciales Mannol Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 En 2017-4-10 a las 17:17, Nico.C6 dijo: Quedaras contento, le he cambiado a amigos con citroen con cambio automatico pilotado y les a ido muy suave, al motor el motul 8100, y a los cambios y diferenciales Mannol Ya te contaré, éste sábado me pongo a ello. Mediante mi fabricación casero de extractor de aceite. Responder
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Fotos!!!!! Queremos fotos!!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 (editado) hace 1 hora, alcoscar dijo: Fotos!!!!! Queremos fotos!!!!! Fotos del extractor casero? o del cambio? Editado 27 de Abril del 2017 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Del extractor, que me encantan las invenciones Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 9 horas, juliaars2000 dijo: Fotos del extractor casero? o del cambio? yo tambien quiero fotos del extractor, jajajaja Responder
Nico.C6 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 En 27/4/2017 a las 21:29, juliaars2000 dijo: Ya te contaré, éste sábado me pongo a ello. Mediante mi fabricación casero de extractor de aceite. Me pierdo con lo del extractor para el diferencial trasero, lleva tapon de vaciado Responder
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