juliaars2000 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Nico.C6 dijo: Me pierdo con lo del extractor para el diferencial trasero, lleva tapon de vaciado El caso, por no guarrear en el garaje de casa, es sacar el tapón de nivel y meter la varilla y que succione, como plan B si sale muy poco aceite será vaciar por abajo. Si es por no guarrear y guarrearme.... jajaja Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: El caso, por no guarrear en el garaje de casa, es sacar el tapón de nivel y meter la varilla y que succione, como plan B si sale muy poco aceite será vaciar por abajo. Si es por no guarrear y guarrearme.... jajaja Es por usar esa pedazo bomba que te has fabricado!! Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 4 minutos, Serjio dijo: Es por usar esa pedazo bomba que te has fabricado!! Se junta el hambre con las ganas de comer jajjaja Responder
Nico.C6 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 23 horas, juliaars2000 dijo: El caso, por no guarrear en el garaje de casa, es sacar el tapón de nivel y meter la varilla y que succione, como plan B si sale muy poco aceite será vaciar por abajo. Si es por no guarrear y guarrearme.... jajaja Aaaaaa ok Eso tiene que ir se maravilla con los dos diferenciales de la caja de cambios automatica que no tienen tapon de vaciado Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenas compañeros, a ver si este finde me pongo En resumidas cuentas. Diferencial trasero posee tapon de llenado/nivel y vaciado Diferencial delantero solo de llenado/nivel Caja de transferencia nivel llenado/nivel y supuestamente de vaciado no? Los niveles/llenado, son estos tapones azules? Tiene pinta no? Responder
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Creo que el diferencial trasero si tiene de vaciado y llenado. El que solo tiene de llenado es el del torsen Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Bueno, hoy me puse al tema... Subir el coche... lo primero recomiendo quitar el tornillo de nivel, porque van duros de la muerte. Finalmente el tornillo inferior que es el de drenado, a mi me han salido 1,6 litros aprox... con un olor bastante fuerte jaja.. Yo, que soy todo un señor, y no me quería manchar demasiado las manos, lo ideal es usar una jeringuilla de cajas de cambio, pero es un engorro porque la que tengo está llena de atf y no me apetecía mezclar. Así que agujerito, y macarrón del 8 para adentro ajustado con silicona térmica, mi gran aliada. Lo volcamos y a esperar. Ahí veis las burbujas, un buen indicativo de que nuestro invento de decantación funciona perfectamente, lento pero eficaz. Cuando empiece a rebosar, ya está a nivel. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 18 minutos, alcoscar dijo: Creo que el diferencial trasero si tiene de vaciado y llenado. El que solo tiene de llenado es el del torsen Efectivamente, elsawin dice lo mismo vaya engorro. Responder
alcoscar Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Hiciste algo con el torsen al final? Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 11 minutos, alcoscar dijo: Hiciste algo con el torsen al final? Aun no, llevo un mes desde diciembre de locos, debe sacarse mediante accesorio y succión. Yo tengo a macario preparado, a ver si hago presentación del brico para fabricar un macario. Dame unos días, a ver si para el 12 o así puedo subirlo, seguro que os gusta. Responder
alcoscar Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) Perfecto!!! Tras cambiar las cuatro ruedas me hace una vibración intermitente al acelerar en subida a partir de cierta velocidad y también me da pequeños tirones al aparcar marcha alante y atrás. Con las ruedas viejas iba fino fino, lo único ha sido cambiar de medida, 225 50 17 por las originales 245 40 18, habra que calibrar adaptar algo? Editado 4 de Enero del 2018 por alcoscar Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 45 minutos, alcoscar dijo: Perfecto!!! Tras cambiar las cuatro ruedas me hace una vibración intermitente al acelerar en subida a partir de cierta velocidad y también me da pequeños tirones al aparcar marcha alante y atrás. Con las ruedas viejas iba fino fino, lo único ha sido cambiar de medida, 225 50 17 por las originales 245 40 18, habra que calibrar adaptar algo? Podría ser tema del ESP ? igual tendrías que ajustar el cambio con vag-com, suena raro pero no me extraña, sé que a gente que pone diferentes ruedas le hace cosas muy extrañas el ESP y teniendo Quattro aun más. No puedo decirte mucho más, me da que viene por el ESP, lee por internet a ver si encuentras algo.... Suerte ! Responder
alcoscar Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Aunque en inglés creo que es esto http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/6-Speed_Automatic_Transmission_(01J/Multitronic) Responder
alcoscar Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Si, además tiene sentido por los sensores del abs de las 4 ruedas, como detecten diferentes "pulsos" en las ruedas seguramente se active Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Ya nos contarás si con la codificación nueva te funciona Responder
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