Serjio Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Lo mejor es llevarlo en seco y listo Responder
Danicazasub Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 11:28, alcoscar dijo: Si va a ser peor porque luego no voy a tener donde hacerlo..... Bueno pues ya esta el diferencial delantero hecho, le he sacado 1litro más o menos de aceite. Para el que se anime a meterle mano recomiendo tener preparado o una llave allen con un tubo para hacer palanca o algun artilujio q ocupe poco para poder aflojar el tornillo del orificio de llenado, dificultad de quitar el tornillo 5/10 y dificultad de ponerlo 7/10. por lo demás tan solo quitar cubre carter, quitar rueda copiloto y con mucha mañana drenar el diferencial delantero. Despues tan solo rellenar hasta q salga y a montar todo. No he notado tanta diferencia como con el cambio del trasero pero se nota que el coche no vibra practicamente nada al maniobrar. Para el sabado que viene le haré la caja de transferencia con el aceite de audi. Muchas gracias a todos por los consejos. Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Con que lo has sacado? Le has puesto el mismo aceite? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Entiendo que el diferencial delantero tiene tapón de drenado y de llenado pero la caja de transferencia.... me da que se saca con chupona. hay fotos? nos vendrían muy bien jaja Responder
Danicazasub Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Con el mismo útil q le metí el aceite pero usándolo del revés, ha salido muy degradado. Si el mismo aceite de mannol. Responder
Danicazasub Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 No he podido, a penas hay hueco. La verdad q es bastante complicado el cambio de aceite. No tiene tapón de drenado, he tenido q succionarlo. Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Una jeringa? Responder
Danicazasub Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 No con el mismo útil pero del revés así succiona, como si el diferencial fuese el bote de aceite. Responder
ciervo 8230 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 14:35, juliaars2000 dijo: Si te vas a Motul.com, Arriba a la derecha "Asesor de lubricantes" pones tu coche o modelo. Modelo: A6, S6, RS6, 4F (2005-2011) Tipo: A6 3.0 TDI quattro (165 kW) (2005 - 2008) Diferencial trasero. Gear 300LS 75w90 Diferencial delantero. Gear 300LS 75w90 Caja de transferencia 3,4l Gear 300 75w90 o Motylgear 75w90 (yo me decanto por el primero) ATF 9 Litros Motul ATF VI Ojito con eso de LS porque en un diferencial normal como el delantero o trasero echar con LS no supone nada pero si a la caja de transferencia, que es algo mucho más complejo no debe llevar LS y le echas LS (limited slip) la puede preparar gorda. Es un aditivo antifricción. No obstamte, para que os hagáis una idea Castrol recomienda 75w140 LS en la caja de transferencia pero simplemente porque no tienen una valvulina "pata negra" o se quedará justa de rendimiento. Para mi lo que dice Motul va a misa. Motul pone ls tanto para diferencial delantero como trasero , pero estos coches no llevan autoblocante en ningún eje no? Con Motul Gear sin ls debería valer y a menor precio verdad? en cuanto al atf de la caja la última vez me pusieron pakelo atf vi , alguien conoce esta marca de aceite??? un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 10 horas, ciervo 8230 dijo: Motul pone ls tanto para diferencial delantero como trasero , pero estos coches no llevan autoblocante en ningún eje no? Con Motul Gear sin ls debería valer y a menor precio verdad? en cuanto al atf de la caja la última vez me pusieron pakelo atf vi , alguien conoce esta marca de aceite??? un saludo Si le echas con LS no pasa nada simplemente el aceite lleva un aditivo extra, pero si necesita LS y no se lo echas corres el riesgo. Para mayo prometo brico de ambos diferenciales. Responder
alcoscar Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 pero entonces los nuestros necesitan con o sin LS? Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 2 horas, alcoscar dijo: pero entonces los nuestros necesitan con o sin LS? Yo diría que sin LS. No obstante motul recomienda el que lleva ls el bueno... Así que.. yo se lo eche con ls. 0 problemas Responder
alcoscar Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 mejor lo pido en la audi y aseguro el tiro Responder
alcoscar Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 para la caja de trasferencia, 90€ mas o menos Responder
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