fonsitalattack Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Buenas tardes! Se me ha estropeado el expulsor de CDs de la radio del coche y me piden 600€ en el conce de cambiarme la radio entera. El caso es que no quiero gastarme mucho dinero y no tengo USB aunque sí AUX, me interesa instalarle un USB BOX o algo así para poder cargar un pen drive con música. ¿Alguien puede recomendarme uno BBB? ¿Alguien en Valencia que además lo instale? SALUDOS! Responder
antonio001 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Entiendo que es la concert 3 no? Yo le puse a la mia una entrada por aux de jack 3,5 mm y pongo el móvil con la música que quiero y a parte tienes manos libres si te llaman. Más barato que eso... Si lo que quieres si o si es un USB o lector de tarjetas hay varios pero no son baratos. Responder
fonsitalattack Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Entiendo que es la concert 3 no? Yo le puse a la mia una entrada por aux de jack 3,5 mm y pongo el móvil con la música que quiero y a parte tienes manos libres si te llaman. Más barato que eso... Si lo que quieres si o si es un USB o lector de tarjetas hay varios pero no son baratos. la entrada de aux de 3.5 la llevo debajo del reposabrazos, pero quisiera un USB o lector de SD... ¿Cómo de caros son? ¿Alguien en Valencia o alrededores de confianza que los instale? Responder
fonsitalattack Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Una ayudita por aqui? Responder
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Yo llevo uno de estos http://www.yatour.net/shop/?type=detail&id=46 Y va muy bien... creo que no llegan a los 60 € Editado 20 de Abril del 2016 por Moncho2 Responder
fonsitalattack Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Yo llevo uno de estos http://www.yatour.net/shop/?type=detail&id=46 Y va muy bien... creo que no llegan a los 60 € eso estaba mirando, la duda es ¿puedo navegar por las carpetas? ¿ver el título de las canciones? ¿usar los controles de volante? Responder
ruboot Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Hay varios modelos, de la marca esa misma con distintas funcionalidades. Incluyendo bluetooth etc. Investiga un poco, es fácil encontrar info en la web que te han dado. Responder
ruboot Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Pues ya he mirado yo y debía ser otra marca.. esta no parece que muestre los nombres. Los mandos si los puedes usar, lo que hace este módulo es emular al cargador de CDs, la radio lo ve como tal y por tanto lo puedes controlar con los botones del volante. Responder
cooperland Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 buenas yo llevo un yatour YT-M06... desde hace unos años. .-llevo el manos libres de serie y sigue funcionando va en la misma clavija pero en serie. .-llevo una SD de 4Gb a tope....y tambien tiene la toma USB .-los mandos del volante ,funcionan todos. .-tienes que crear 6 carpetas CD01 CD02 .... y cada carpeta puede contener hasta 99 canciones. .- Para cambiar de cd tienes las 6 teclas laterales (3 en cada lado) .- en el fis (o cuenta kilometros) solo veras el CD y y la pista... CD03 track 78 y lo mismo en el display...yo lo llevo en la guantera . a mi lo unico que cuando cambias de tarjeta SD a usb ...sacando uno y metiendo otro..tarda en leer la primera vez...pero luego al volver ha arrancar sigue en el mismo CD y en la misma pist... no se si te he sabido explicar...si tienes alguna duda pregunta...y perdona por el rollo.. Saludos Responder
toricantano Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Pues ya he mirado yo y debía ser otra marca.. esta no parece que muestre los nombres. Los mandos si los puedes usar, lo que hace este módulo es emular al cargador de CDs, la radio lo ve como tal y por tanto lo puedes controlar con los botones del volante. Buenas, yo estoy mirando dension gateway pro bt. Mi duda es si funcionaran los mandos del volante tanto para controlar la música del usb como él manos libres Bluetooth. Alguien me podría ayudar???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
x6Donald Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 justo hace poco me quite mi concert III que esta en perfecto estado y me instale un navegador, si te interesa MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.