Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, llevo dandole vueltas al tema hace años, porque tengo 2 motos + el coche y tengo asistencia en viaje en los 3 véhiculos.

Sabe alguien algún seguro bueno bonito y BARATO que me incluya.

Ya he mirado en racc y race pero son un poco carillos.

Publicado

Un servicio parecido a los dos que comentas lo ofrece Mapfre y se llama "Mapfre te cuidamos" (antes club mapfre). Yo tengo varias motos y al final sale a cuenta sacar las asistencias de todo y pagar 1 sola asistencia. Estoy pagando 90€ al año (si tienes algun seguro con ellos creo que bajaba a 60). De todos modos hace años que lo tengo, desconozco si actualmente vale lo mismo.

Saludos

Publicado

Todos los seguros son estupendos hasta que los necesitas. Yo pagaba un todo riesgo a Mapfre y tuve un incidente en Andorra, sin saldo en el movil. Contacte con ellos y quedaron en llamarme. Aun los espero y ya hace 12 años. Me saco un vecino con su 4x4. Preguntada Mapfre posteriormente por el suceso, ...no tenía constancia. Bye-bye.

Pero bueno cada uno canta la canción según le va.

Ahora pago 420 todo riesgo con franquicia de 150 a Linia directa.

¿Es bueno? Ni idea, no lo he necesitado en los 5 años que llevo. Es lo más barato que encontré.

Cada año me toca negociar, porqué para hacerme un bien intentan endosarme nuevos servicios. Tengo que llamarlos y comunicarles que no me interesan, y así se me mantiene el precio original y solo le suben 8 o 10 euros.

Saludos

Publicado

Yo me referia a un seguro de asistencia en carretera como los que ha dicho el compañero. En cuanto a seguro a bajo precio verti, direct o balumba.

Publicado

Sí, así lo entendí, y parece sensato ...aunque me dió por pensar en voz alta, para decir a título general que en ese mundo todo es muy relativo.

Saludos

Publicado

Al final que precio sale? Creo que hay un limite de 5 gruas al año o algo así. Yo suelo usar un par al año para las motos y nunca he tenido ningun problema o pega.

Publicado

6 usos de grua (me sobran los 6 :):) nunca la he necesitado) y sale por 90€ pero me lo estan mirando para bajarmelo porque ya tengo el coche con ellos y pago asistencia en carretera.

Publicado

muy buenas, a ver si lo entiendo que yo soy muy corto para todo esto

dejais de pagar la asistencia en viaje de km 0 de todos los seguros y contratais una poliza solo y exclusivamente para este sin???

darme mas detalles porque esto si interesa jijijij

Publicado

Exacto, yo por ejemplo tengo 5 motos, pues me hago todos los seguros sin asistencia y pago un servicio que me cubre asistencia vaya en el vehículo que vaya. Al final sale a cuenta.

Publicado

Exacto, yo por ejemplo tengo 5 motos, pues me hago todos los seguros sin asistencia y pago un servicio que me cubre asistencia vaya en el vehículo que vaya. Al final sale a cuenta.

Muchas gracias, ahora en junio tengo que renovar uno de ellos asi que me enterare bien y seguire vuestro consejo

Publicado

Yo pago 620 (me han subido 66€ este año, pero he mirado alternativas y peor), a todo riesgo con franquicia de 150 en generali, con llantas, suspension y sonido incluidos en poliza, y ahora cuando me caduque la moto voy a mirar lo de la asistencia, a ver si puedo con la del coche y quitar la de la moto.

La pregunta es, es posible o sería solo entre motos?

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.