Jump to content

A vueltas con volantes con levas


Publicaciones recomendadas

Hola foro

 

He estado haciendo búsquedas y leyendo, intentando saber que volantes son plug&play para un A5 2012 (facelift) con stronic, y aun no me queda del todo claro.

 

Hasta ahora he leido que los de los A3 no son compatibles, ni los de los audi TT tampoco.

 

Acabo de ver en wallapop un anuncio de un volante (ya vendido) de un Q7 con levas, y creo que es igual al que tiene el mío (lógicamente sin ellas):

 

e7xh1y.png

 

El problema es que no tengo a mano referencias ni he podido hacerme con un ETKA. Me gustaría que me dijérais, si es posible, exactamente qué/cómo tengo que buscar para hacerme con uno de segunda mano que sea montar y activar con VagCom.

 

El mío lleva el de 3 radios con multifunción.

 

16azn1u.png

 

29ypcvt.png

 

Perdonad por las fotos pero es que no tengo ninguna mejor (el coche está de camino...)

 

El nuevo realmente no hace falta que sea achatado, casi prefiero que no lo sea... Igual que el que tengo pero con levas :)

 

También me vendría bien un pequeño consejo de que cable VagCom comprar hoy en día para trastear con el A5.

 

Muchísimas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

me respondo a mi mismo aclarando las dudas que tengo:

 

He visto en un post, que los que hay que usar para este coche son los volantes de tipo 8K. Pero también he visto otro post (el del cambio del pomo) que un forero le puso el volante del RS5, que creo que es 8T (al igual que el del S5 si no estoy equivocado).

 

Entonces mi duda viene por si se pueden usar tanto los 8T como los 8K, para que sea montar y activar en vag-com.

 

Gracias de antemano a todos.

Editado por JandroQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.