des Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 menos ruido y mejores tiempos hombre... eso de menos ruido creo que el 1.9 tiene bastantes menos Pues dicen los entendidos (toooooooooooodas las revistas existentes) que hace menos ruido, que vibra menos y que el ruido es de mejor calidad (menos tractor). Lo que también dicen es que aún sigue sonando demasiado ... Y desde luego, desde fuera la diferencia es plausible, en mi curro tengo dos A3 I aparcados al lado, los dos con 130cv, y la diferencia exterior es digamos que notable Por ahora claro, cuando el mío tenga los años que tienen estos ... Yo me descojono con esto de menos ruido en un diesel (especialmente de 4 cilindros) Pero si suenan un huevo y fatal todos por Dios, que no son gasolinas . s2 Es que el tuyo es un "culohuevo", y ese suena bassstante peor Es verdad, es que el 2.0 suena a deportivo a deportivo PEGASO o algo así s2 Suena a Ferrari ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.