Jump to content

No me salta la llave de inspeccion pendiente en a3 2009


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola le hice la revision y cambio de filtros hace 15000km y ahora q he cumplido los otros 15000 osea 30000 en total al llegar a los 30000 cumplidos antes me salia la llave de inspeccion pendiente y ahora no me sale me marca 500 km para inspeccion/cambio aceite pero no se xq no me sale el chivato de la llave como otras veces anteriormente lo he reseteado con el rsi reset con el vagcom y todo correcto pero ahora q voy a cumplir los 30000 no me salta,xq puede ser? O hay q esperar un poco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues q siempre al cumplir los 30.000km un poco antes me saltaba la llave de inspeccion y el chivato en el fis cada vez q arrancaba y esta vez no lo hace,y no se el motivo nada mas es eso creo q nunca me ha saltado habiendome pasado de los kms marcados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.