Jump to content

(Aporte) Manual instalación receptor cierre remoto aftermarket


Diplo

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

tras la ayuda de VIX sobre ciertas dudas me he animado a agenciarme un receptor de cierre remoto (en inglés "keyless entry" por si buscáis el aparatito por eBay). Cuando me llegue miraré de montarlo e incluso si puedo, intentaré hacer un brico o videobrico del montaje.

 

Aun así el vendedor ya me ha facilitado el manual de la instalación (el especifico del 8L y otro manual universal). Supuestamente para todos los 8L, tanto pre como restyling. Os lo dejo en formato pdf (en inglés, incluye un par de fotos y los esuqemas eléctricos y códigos de colores).

 

Falta decir que no os lo debéis tomar a raja tabla ya que los códigos de colores del cableado quizás no están correctos en la guía o incluso en el propio coche (muchos son de segunda mano o más y a saber que les han hecho en las entrañas... Así que como cualquier brico, con cuidado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.