Jump to content

rascada en parachoques


Publicaciones recomendadas

bueno tenia que pasar...tengo el primer arañazo(pequeño) en el parachoques

 

delantero y quisiera saber si en recambios audi puedo conseguir un botecito de

 

pintura para repasarlo y cuanto puede costar.

 

según que marcas lo hacen de dos componentes, no se como lo hace audi.

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el A3 anterior compré un pincel (creo que lo llaman ASI..) para retoques de arañazos, y son 2 botecitos, uno con la propia pintura de color de tu coche, y otro como una especie de líquido transparente para echar por encima del anterior (laca).... El problema es que no queda muy allá el acabado, sobre todo al dar con el segundo potingue.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a darle pulimento titanlux.Puede ser que desaparezca.Si no desaparece,ve a un chapista.Las veces que yo he tenido roces en los paragolpes o aletas,me ha costado,la vez mas cara,40 euros,y fué en la zona del deposito de combustible,arañada por un porrazo de la puerta del garage.Se queda perfecta la pieza pintada,cosa que no ocurre con los botecitos de la audi.No hagas guarreridas y pide presupuesto en el chapista,que lo del botecito no es solucion,ni por precio ni por estetica. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia con el lápiz corrector (también tenía un par de botes en mi coche anterior): ni se te ocurra ponerle el segundo producto (el barniz de brillo). Entonces, en lugar de quedar simplemente "mal", va a quedar "asqueroso".

 

Con un poco de maña, y dependiendo del rayón, con un poquito del primer producto (pintura) sí que puede conseguirse algún resultado.

 

Salu2 y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a darle pulimento titanlux.Puede ser que desaparezca.Si no desaparece,ve a un chapista.Las veces que yo he tenido roces en los paragolpes o aletas,me ha costado,la vez mas cara,40 euros,y fué en la zona del deposito de combustible,arañada por un porrazo de la puerta del garage.Se queda perfecta la pieza pintada,cosa que no ocurre con los botecitos de la audi.No hagas guarreridas y pide presupuesto en el chapista,que lo del botecito no es solucion,ni por precio ni por estetica. ;)

ufff mu barato pagais por ahí...aqui en la provincia de barcelona una aleta por

 

menos de 35000 pesetas de franco na de na.

 

en este caso es el tipico arañazo pequeño en el parachoques despues de aparcar

 

pero es muy pequeño(aun que da rabia ya que el coche solo tiene mes y medio),

 

intentare repararlo con un pincel reparador de audi.

 

pd:para los que me seguis desde el principio los mandos de momento no fallan y

 

el nivel de liquido refrigerante y el aceite estan en su sitio.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ufff mu barato pagais por  ahí...aqui en la provincia de barcelona una aleta por menos de 35000 pesetas de franco na de na...

Por desgracia, tienes toda la razón :( :clap1: ... y da gracias si queda “medianamente” perfecto :clap1: ...

Veo cada “cosa” por ahí :lol2: ... y mucha gente ni protesta... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a darle pulimento titanlux.Puede ser que desaparezca.Si no desaparece,ve a un chapista.Las veces que yo he tenido roces en los paragolpes o aletas,me ha costado,la vez mas cara,40 euros,y fué en la zona del deposito de combustible,arañada por un porrazo de la puerta del garage.Se queda perfecta la pieza pintada,cosa que no ocurre con los botecitos de la audi.No hagas guarreridas y pide presupuesto en el chapista,que lo del botecito no es solucion,ni por precio ni por estetica. :wub:

ufff mu barato pagais por ahí...aqui en la provincia de barcelona una aleta por

 

menos de 35000 pesetas de franco na de na.

 

en este caso es el tipico arañazo pequeño en el parachoques despues de aparcar

 

pero es muy pequeño(aun que da rabia ya que el coche solo tiene mes y medio),

 

intentare repararlo con un pincel reparador de audi.

 

pd:para los que me seguis desde el principio los mandos de momento no fallan y

 

el nivel de liquido refrigerante y el aceite estan en su sitio.

 

 

 

saludos.

35000 por pintar una aleta? donde llevas a pintar tu los coches? Desde luego tu pintos debe tener una casa impresionante, si necesitas un muy buen pintor, a buen precio, rápido en Barcelona, dimelo y te daré la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me han dado hoy un presupuesto de 550 euros por la alet, la puerta, las piezas rotas demás (golpe con un muro), ah! y me pintaran las raas que tenga.... :wub:

 

todo sea por OCAÑA!! :lol2:

 

ah! y ánimo supertroiler...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff mu barato pagais por ahí...aqui en la provincia de barcelona una aleta por de 35000 pesetas de franco na de na.

 

 

holas,

 

Si has de desenbolsar de tu bolsillo mejor no ir al Concesionario Audi pq sinó cuando pagues saldrás llorando !! :bsh1:

 

yo pinté el parachoques delantero , puerta trasera y aleta trasera por 80 € cada pieza y secado en horno ... como los buenos profesionales !! :cry2: en un taller de chapa y pintura de Barcelona. ... del A4 Gris Perla.

 

ya te digo y me quedó fenomenal hace 2 meses !!! :angry:

 

Yo como bieng han comentado ... Pulimento Titanlux pa las rayadas o rascadas que no haya saltado la pintura en exceso!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.