DjBr1 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Hola a todos!! Bueno, tengo un problema en el 200. Antes de nada, llevo un 2.1T KG de 182 CV. Al lío, ha estado muchísimo tiempo parado y ahora no arranca. Tengo aire, tengo chispa, pero... me falta gasolina. Tras hacer varias comprobaciones y sospechar de la puñetera Kjtronic, el problema viene de la bomba de gasolina. Ni mete presión al circuito, ni zumba al poner contacto, ni nada de nada. Aún no la he probado metiéndole 12V directos pero he medido con polímetro los 4 cables que tiene y el resultado es que el marrón es masa, el verde-amarillo también es una masa, el azul-negro igual y el violeta es el único que me da tensión, pero de solo 9.5V. Me imagino que el marrón y el verde/amarillo son los de alimentación porque son los dos de más tensión y los otros dos son del aforador. Pero es mucho imaginar... Alguien me puede decir o poner un esquema de como va? Y si ya me dice el relé, sería la repera! Los fusibles en principio están bien porque los he comprobado todos y el único que estaba quemado era el 1, pero ya lo he sustituido. Muchiiiiiisimas gracias por adelantado y a ver si escucho al mastodonte darme una alegría! Responder
jtopiso Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Alguien me puede decir o poner un esquema de como va? Y si ya me dice el relé, sería la repera! Los fusibles en principio están bien porque los he comprobado todos y el único que estaba quemado era el 1, pero ya lo he sustituido. Mira aquí: http://www.classic-audi.co.uk/forum/showthread.php?t=30341 Según dicen, es el relé que hay en la posición del "263" de las fotos, aunque puede tener otra numeración. Como ya he puesto en otro hilo, por lo visto son comunes los defectos en las soldaduras de dichos relés, así que no lo des por muerto: ábrelo, repasa las soldaduras que veas mal, y a ver si hay suerte Responder
DjBr1 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Ojalá que sea el relé y no la bomba, yo ya me conformo!! Jajajaja. A ver si hoy le echo un vistazo y doy visto el relé porque no me suena de ver ninguno con esa numeración. Tengo la referencia del de origen, a ver si hay suerte y no lo han cambiado y voy a tiro fijo. Entre eso y los 5 pines con el pequeñito ese que lleva, no tendría que haber confusión. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk Responder
DjBr1 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Vuelvo a la carga con el problema. Sigo sin encontrar un esquema de este coche y me estoy volviendo medio loco. Os pongo fotos de la caja de fusibles y de la caja de los relés interiores a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias por adelantado! Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Normalmente ese susodicho rele va en los fusibles del vano motor... haber si aberiguo con el esquema de mi 100 con motor ku y luego mas tarde de digo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
DjBr1 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Normalmente ese susodicho rele va en los fusibles del vano motor... haber si aberiguo con el esquema de mi 100 con motor ku y luego mas tarde de digo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Muchas gracias! Hoy me pelee otro rato con el y seguimos igual. Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 De nada...haber si mañana te lo miro y coincide el relé que no me acordado compi. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 (editado) Como va ese 200? Siento no haber respondido antes,no e tenido tiempo ni de mirar. Pero se me ha ocurrido que bajo en la tapa de los fusibles del vano motor hay una pagatina que esta el esquema de los reles. El de la bomba gasolina debe de estar por esa zona y el fusible tambien. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 22 de Mayo del 2016 por RodesAudi100 Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Tengo dos ref. 8A0951253 y 191906383C para el relé de la bomba de combustible, y posición 10, creo que la pos. que ocupa el blanco de la última foto. Responder
DjBr1 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) Como va ese 200? Siento no haber respondido antes,no e tenido tiempo ni de mirar. Pero se me ha ocurrido que bajo en la tapa de los fusibles del vano motor hay una pagatina que esta el esquema de los reles. El de la bomba gasolina debe de estar por esa zona y el fusible tambien. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Por desgracia es alemán y no lo entiendo ni de casualidad! Jajajaja. Tiré de traductor de Google y los resultados eran incoherentes.Tengo dos ref. 8A0951253 y 191906383C para el relé de la bomba de combustible, y posición 10, creo que la pos. que ocupa el blanco de la última foto.Muchas gracias!! Lo tengo muy en cuenta! Editado 14 de Junio del 2016 por DjBr1 Responder
DjBr1 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Bueno, al final cansado de rebuscar por el relé de la bomba, me decidí a meterle +12V directos para que cargara el circuito e intentar arrancar. Cuando tiré el cable hacia una fuente externa me pegó un chispazo nada más tocar el borne... Que raro! Mido con polímetro y me da continuidad, así que bomba finiquitada. Por eso se quemó el relé o el fusible antes de quemar todo. Así que nada, si alguien sabe de alguna bomba por ahí que avise. Os pongo fotos de ella! Gracias! Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Esa misma bomba la cambie hace poco por que me empezaba a fallar y es lago muy comun en estos hierros yo la compre nueva en oscaro.es por 138€ puesta en mi casa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
DjBr1 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Esa misma bomba la cambie hace poco por que me empezaba a fallar y es lago muy comun en estos hierros yo la compre nueva en oscaro.es por 138€ puesta en mi casa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk La verdad es que me da rabia gastarme ese dinero en el Audi cuando puede ser que tenga más cosas y sean tirados. La opción de desguace me gusta más. No sabrás que coches lo llevan además del 200? He visto 100, 80 y algún A6 de los primeros. Pero VW? Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Esa misma bomba la cambie hace poco por que me empezaba a fallar y es lago muy comun en estos hierros yo la compre nueva en oscaro.es por 138€ puesta en mi casa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk La verdad es que me da rabia gastarme ese dinero en el Audi cuando puede ser que tenga más cosas y sean tirados. La opción de desguace me gusta más. No sabrás que coches lo llevan además del 200? He visto 100, 80 y algún A6 de los primeros. Pero VW? Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk Yo aun tengo la vieja que no va del todo bien pero para probar quizas te venga bien...te la puedo regalar y enviar que evidentemente solo tienes que pagar los portes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
DjBr1 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 En principio ya he localizado y comprado una que está en perfecto estado. A ver si es cierto. Ya os iré comentando. Muchas gracias por el ofrecimiento Rodes!!! Da gusto gente como tu! Responder
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