Charly90 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola alguien que sepa como recargar gas al sistema de aire acondicionado. Segun me han dicho que por una valvula que trae la tuberia pero mi carro no la trae. La unica valvula que encontre es una que trae el compressor. Quiero saber si es por ahi donde debo hacerla. Audi cabriolet modelo 96 v6. Responder
Charly90 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Gracias y un saludo a todos. Espero alguien me oriente. Responder
alejo10v Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Disculpa no poder aportar mucho, el mío lo recargaron hace una semana y creo que ya no enfría. Creo recordar o algo me dijo la persona que lo hacía que la carga se puede hacer también por el compresor. Saludos, Editado 20 de Abril del 2016 por alejo10v Responder
Charly90 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Pues lo lleve a que le pusieran carga en un taller y lo recargaron por la valvula de recarga de alta presion que esta en el condensador mero enfrente por donde esta la parrilla, me revisaron que no tuviera fugas y le recargaron el gas pero resulta que avienta aire pero no enfria ahora me han salido con que es el compresor. El clutch del compresor actua bien prensa y suelta pero nomas no enfria. Responder
alejo10v Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Hola para mi sorpresa, hoy he cogido mi coche y le pasa lo mismo. He de volver al taller. Ya diré algo cuando tenga noticias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.