Donjoe Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola gente. Acabo de comprar unos amortiguadores para el maletero de la marca mapco 91834 exactamente. El caso es que no se si tendrán demasiada fuerza que al terminar de subir el portón lo hace rebotar. En las especificaciones pone que tiene una fuerza de 470 y creo que las original es de 420 aunque no lo se seguro, estoy por mirarme otro modelo ya que no me Parece que sea normal que habrá el portón de una manera tan brusca Responder
Korg83 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Exacto. Los amortiguadores originales del 8l son de 420N Responder
chilot Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo puse los de 420 N y subian pegando un golpe al final, imagino que con el tiempo se normalizará pero bueno, al final lo que hice fue poner sólo uno nuevo y de esta forma sube bien y sin pegar golpe. Saludos Responder
Korg83 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Puede pegar golpe al ser nuevos y de 420N. Ya que la bisagra tiene su "desgaste" por uso y va "más blanda". Responder
Donjoe Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Lo primero que pensé fue que con el uso se irían "calmando" y no pegar ese rebote.. La. Entonces me quedo con los que tengo? Porque si me compro unos de 420n y pasa lo mismo.. Me quedo igual jaja Saludos Responder
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Cuando llegue a casa a la noche te miro el mío del capó que es igual al del maletero y te digo de cuantos Newtons es que lo pedí hace nada en Oscaro. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 21 de Abril del 2016 por Torreiro Responder
Donjoe Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Los acabo de cambiar por unos monroe ,con las mismas especificaciones a los de serie. Responder
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Los acabo de cambiar por unos monroe ,con las mismas especificaciones a los de serie. El que elegí yo es clavado al original y tiene 350Newtons de fuerza de eyección, sabiendo que en el maletero lleva dos que son iguales que el del capó esos 350N llegarían de sobra. Responder
Donjoe Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Los acabo de cambiar por unos monroe ,con las mismas especificaciones a los de serie. El que elegí yo es clavado al original y tiene 350Newtons de fuerza de eyección, sabiendo que en el maletero lleva dos que son iguales que el del capó esos 350N llegarían de sobra.Según la referencia original en el buscador de Google sale que tiene de origen 420nLa cuestión es que me rebotaba al subir el Portón al terminar de abrir muy brusco. Espero que estos suban bien Saludos Por cierto pregunteen la casa y 38€ más iva cada uno Responder
Torreiro Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Sí Los acabo de cambiar por unos monroe ,con las mismas especificaciones a los de serie.El que elegí yo es clavado al original y tiene 350Newtons de fuerza de eyección, sabiendo que en el maletero lleva dos que son iguales que el del capó esos 350N llegarían de sobra.Según la referencia original en el buscador de Google sale que tiene de origen 420nLa cuestión es que me rebotaba al subir el Portón al terminar de abrir muy brusco. Espero que estos suban bienSaludosPor cierto pregunteen la casa y 38€ más iva cada uno Sí, a mi si los llego a pedir en mi taller de confianza me salían igual que a ti, pero luego entré en oscaro y lo conseguí por 38€ con IVA incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.