suriengus Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Nomtoni, al final vale 200 o 300? Responder
Radisa0 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 199 jeje jiji Responder
suriengus Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Muy bien... Es un buen precio Responder
nomtoni Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 199 euros más gastos de envío, creo que eran unos 5 euros más. Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 A un amigo mio, le instalaron el localizador detector, la compañía de seguros, por 3 años, sin pagar mas (ya paga bastante), con seguro a todo riesgo. El no lo controla, ni lo ve, pero en caso de robo, cuando presente la denuncia, tiene que decir que lleva detector de este fabricante, y ellos se encargan. Responder
suriengus Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Es muy caro el detector. Hay cuatro niveles creo recordar. Uno de ellos va con un llavero. Si enciendes el coche sin el llavero dentro envia una alarma. Pero es muy caro. Los coches los roban y los dejan enfriar. La cosa es llevar algo, al menos al partir de dos o tres años segun el seguro que tengas y las coberturas de nuevo... Responder
SnkLog Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Yo en un par de años seguramente me plantee instalarlo, tiene muy buena pinta. Responder
suriengus Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Detector o car centinel? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.