GMW Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 alguien que tenga el seguro con linea directa sabe si te cubren los opcionales sin declararlos, lo pregunto porque cuando hice el seguro me dijeron que no hacia falta ponerlos porque te cubre todo lo que lleve puesto al salir de fabrica pero he leído en algún sitio que no lo cubre si no esta declaradoA mi me dijeron lo mismo en pata un B8 Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Se están dando precios de seguros sin comparar modelo (motor, equipamiento, acabado, etc), edad, antigüedad en el carnet, años sin multas, puntos carnet, tipo de garaje, localización (provincia, cuidad, ...), profesión, hombre/mujer, uso privado/profesional, color del coche, etc, etc, etc. Así que, con los debidos respetos, poco valor tiene la información que se circula. Editado 13 de Mayo del 2016 por YagoA4avant Responder
JAnguita Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Me da qué Yago tiene toda la razón del mundo. Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Se están dando precios de seguros sin comparar modelo (motor, equipamiento, acabado, etc), edad, antigüedad en el carnet, años sin multas, puntos carnet, tipo de garaje, localización (provincia, cuidad, ...), profesión, hombre/mujer, uso privado/profesional, color del coche, etc, etc, etc. Así que, con los debidos respetos, poco valor tiene la información que se circula. Totalmente de acuerdo. Responder
nomtoni Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Mi modelo está en el perfil, el A4 más sencillo, gasolina de 150 cv, seguro que eso hace que sea más barato, aunque me parece bastante diferencia. Responder
JAnguita Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 El mío es diésel y con bastantes extras, todos "declarados". Luego influye la localidad y unas cuantas cosas más. A saber cómo lo evalúan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.