Simoncheli Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, En las bombillas de los pies puse las bombillas de patillas como estas. http://www.ebay.es/itm/321546939083?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Funcionan perfectamente pero quisiera probar con luz azul, el caso es que de este tipo no encuentro, solo del tipo del resto del coche, puertas, plafones techo, etc. Compré dos azules y las soldé haciendo un poco de ñapa en el plafón de los pies pero en parado parpadean, al encender coche si se quedan fijas. Seguro que es por el tipo de bombilla pero a ver si puedo encontrar solución. Un saludo Responder
mancorami Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola Simoncheli, una duda, esas bombillas leds que pones para los pies, se puden regular de intensidad, con el regulador de luz ambiente del mmi me refiero, o están siempre a máxima potencia? Responder
mancorami Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Me respondo que las he puesto esta tarde. Se regulan desde el control de luz ambiental del MMI si Responder
Simoncheli Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Yo al ser facelift hay un poco de problema para activar le control luz ambiental desde el vag-com y no las puedo regular, por eso las puse de mas potencia. Es potencia fija, únicamente si que al abrir cerrar puertas se aumenta y al ir en marcha se atenuan pero no cal regular por que ya asi se ve perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.