abarkas Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 15 minutos a 2200 RPM 110 en 5ª y quieres que se regenere el queee ??. A ese régimen el motor va dormido, si quieres regenerar algo e incluso expulsar carbonilla depositada deberás rebasar las 4000, durante breves momentos, eso sí. Responder
MartinSverige Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 jajajaja gracias abarkas, me encanta tu comentario. Hoy tengo 200 km por adelante así que probaré tu técnica Eso de 2200 rpm durante 15 minutos es lo que dice el manual.También lo probe la semana pasada a 200 km/h un buen rato porque soy mas de tu idea pero tampoco funciono... Responder
MartinSverige Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola a todos. Quería agradecer a "cristianchp" por su brico para Cambiar la Palometa de Admisión, sin sus directivas y fotos no lo hubiera podido hacer. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270217-brico-para-cambiar-la-palometa-de-la-admision/page-1 En mi caso lo que hice fue quitarla y limpiarla, estaba toda sucia, llena de aceite y con restos de carbonilla pegados a la palometa. Ahora quedo como nueva. La verdad que teniendo una guía como la de crisitanchp fue realmente fácil y rápido hacerlo. La luz de los calentadores sigue parpadeando y la de fallo de motor también. Vere de ir al mecánico para que me lo ponga en la máquina y vea si el fallo sigue o no. Ya les contaré. Saludos y gracias a todos como siempre por sus respuestas y sugerencias. La verdad que si el mundo funcionara como este foro sin duda que viviríamos en un mundo mucho mejor. Responder
MartinSverige Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola a todos. Después de limpiar la Palometa de Admisión recién hoy pude ir al taller a que me quitaran el fallo. También tenía un fallo por el DPF, pero en el taller me recomendaron un producto para limpiarlo y después de tener casi dos meses la luz de fallo de motor encendida y marcando fallo, ya no lo hace. El producto "mágico" que uso es este:https://www.bluechemgroup.com/de/marken/pro-tec/additive-systemreiniger/kraftstoffsystem-diesel/hochleistungs-dieselpartikelfilterreiniger?utm_campaign=PremiereClass&utm_medium=QR-Code&utm_source=DPFSC.PT La Palometa la limpie y en el taller sigue dando fallo. No se si no la limpie tan bien como debería haberlo hecho o que... En un par de semanas tendré la posibilidad de limpiarla así que probaré a hacerlo mejor o dejarla mas tiempo sumergida en gasolina o liquido limpia frenos.Consultas:Mi coche es el Audi A6 2.0 TDI 136 CV 4F modelo 2009, estos coche llevan solo una palometa no ???El fallo que les sale al taller es el P211100. Unidad de mando mariposa. Componente atascado abierto. Alguien que tenga el VAG-COM podría comprobar ese fallo a ver que es ???Aunque en el taller tienen una maquina o programa diferente creo... se llama ESI[tronic] 2.0 Version 9.0.1460Tengo el VAG-COM pero ni idea de como usarlo, el otro día lo conecte al coche puse SCAN (si mal no recuerdo) pero nada sucedió. Alguien sabe donde descargar un manual en español que indique como usarlo ?Desde ya muchas gracias por lo que puedan decirme. Saludos. Responder
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