A4b8 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol También con alcohol. Saludos. Responder
andytheboss Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Un trapo y alcohol. Si hay diferencias de color, no tengo idea de como disimularlo. Pero tampoco es una zona muy grande. Responder
Berberechu Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Tomo nota Responder
JLSANCANO Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 A mi me hicieron lo mismo, pero solo me robaron la D de TDI. Y para quitar el resto y las otras, lo calenté bien con el secador para quitar las letras restantes y con alcohol de quemar para quitar los restos de adhesivo. Y como pulimento fue a Norauto y compre un producto de la marca Norauto que tienen para quitar rayajos, ya que se me había quedado la marca, y oye, de lujo, se me quedo fino. Responder
Berberechu Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 A mi me hicieron lo mismo, pero solo me robaron la D de TDI. Y para quitar el resto y las otras, lo calenté bien con el secador para quitar las letras restantes y con alcohol de quemar para quitar los restos de adhesivo. Y como pulimento fue a Norauto y compre un producto de la marca Norauto que tienen para quitar rayajos, ya que se me había quedado la marca, y oye, de lujo, se me quedo fino. Asi lo haré, luego me escaparé a ver que encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.