pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Tengo una pregunta tonta... Los que teneis un sportback, las ventanillas traseras os bajan hasta abajo? Es que el coche que tengo ahora (un corolla), bajan hasta abajo, y en otros modelos, se quedan un poco menos de la mitad cerrados por seguridad para los niños. El del corolla bajan hasta abajo porque la ventanilla es pequeña, y la del audi la veo mas o menos del mismo tamaño, alguien se ha fijado o lo podria comprobar? Gracias y Saludos Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) Al ser un Audi, (grupo VAG en general) la ventanilla no bajará hasta abajo del todo. Dicen, es para seguridad de los niños a mí me desagrada un montón... pero en fin, como ya nunca voy atras Editado 28 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Si, eso dicen, pero si la ventanilla tiene un tamaño especifico, si pueden bajar hasta abajo....aver si alguien lo comprueba y nos cuenta... Salu2 Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Si, eso dicen, pero si la ventanilla tiene un tamaño especifico, si pueden bajar hasta abajo....aver si alguien lo comprueba y nos cuenta... Salu2 como? no te entiendo, da igual el tamaño, en VAG no quieren que se baje hasta abajo, y no se baja. Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ah.... yo creia ke solo era por el tamaño, pero si es cuestion de segun la VAG... pos na.... salu2 Responder
bas2800 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Buenas. Yo tengo un Sportback y la ventanilla si que baja hasta abajo. Supongo que es como dices, pq la puerta queda bastante alta y el cristal es pequeño... Salu2 Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gracias!! Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 En el sportback baja hasta abajo. Responder
des Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Además tienes un pulsador para bloquear las ventanillas de atrás, así tienes seguridad y ventanillas que bajan hasta el final Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 pues menos mal. Y en el A6, A8 y nuevo A4 esto es también ASI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.