rofre Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A3 del 2009 tdi 1.9, mando de luces en posición cero, no en DRL, cuadro solo se ilumina las agujas en rojo y el ordenando, salgo del garaje le da la luz del sol y se ilumina el resto las esferas, entro en el garaje le da la oscuridad y se apaga las esferas, eso que quiere decir que detecta las luz y la oscuridad, mi coche no tiene luces automáticas, y no deberia ser alreves, en la oscuridad se ilumina y en la claridad se apague, no se siempre he tenido la curiosidad. en la oscuridad cuando le da la luz del sol. Responder
korny1976 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Es asi cuando entras en algun sitio oscuro se encienden para advertirte q enciendas las luces Responder
rofre Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) no, si por eso me confunde léelo bien es al revés se apaga en la oscuridad y se enciende en la claridad. Editado 19 de Abril del 2016 por rofre Responder
Ritxibandit Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Es correcto como lo tienes. Ayer al volver a casa probe como dices arriba y funciona igual. En la calle de día con el comutador apagado, se encienden las esferas y la agujas. Al entrar al garage, con el conmutador apagado, las esferas se apagan y solo quedan iluminadas las agujas. Llevo bixenon original con led u sensor de luz y lluvia. Responder
RubénA6 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Asi cuando necesitas encender las luces, se apaga para que te des cuenta. En los coches que llevan el cuadro siempre encendido, cuando está empezando a oscurecer muchas veces no enciendes la luz porque al llevar el cuadro encendido no te das cuenta Responder
Javito Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Se medio ilumina depende de la luz que le de al sensor crepuscular y de radiación solar que va en la rejilla central del salpicadero, cuando entras a un túnel o pasas por debajo de algo que da sombra o te da el sol de frente se ilumina para que veas las revoluciones y la velocidad, y cuando es de noche y tienes las luces apagadas pero el coche arrancado al abrir la puerta se enciende la luz del techo lógicamente y el cuadro, las esferas, comprobarlo veras jejejej Saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 es como te dicen los compañeros.. si no se apagaran en la oscuridad , creerias que las llevas encendidas y irias sin luces.. Responder
juanpatas Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 a mi me pasa lo mismo Responder
juanpatas Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 es como te dicen es una forma rara que tiene de avisar Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues fíjate tú, me pasó eso ayer, me quede un poco loco mirando el cuadro con las esferas encendidas, aparte vi que se encendieron al entrar en el garaje xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.