BueyDeMar Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola compañeros. Hace 1 mes encargue un A4 nuevo. 2.0 TFSI de 190cv. Queria presentarme ante vosotros y presentaros mi futuro coche, prometo fotos en cuanto lo tenga Lo he cogido en color Gris Daytona con los siguientes extras: - Techo Negro - Audi sound system - Paquete iluminacion - Espejos electricos anti deslumbramiento - cristales traseros oscurecidos e insonorizados - pack fumador - Asientos traseros abatibles Me dijeron 3meses... solo ha pasado uno, se me esta haciendo eterno.. Saludos compañeros! Responder
suriengus Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Enhorabuena y bienvenido al club del a4 b9. Espero disfrutes del grupo y de tu nuevo cochazo. Responder
joraru Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) yo lo pedi el 03/03 y también me dijeron 3 meses y lo tengo en el conce desde el 14/04 lleva el mismo motor que el tuyo, con un poco de suerte lo tendrás pronto, que te sea leve la espera Editado 19 de Abril del 2016 por joraru Responder
Cheminway Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 La espera se hace eterna... pero la recompensa merece la pena... toma asiento y diviértete con los comentarios!!! Responder
BueyDeMar Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Gracias a todos. He visto que gris daytona hay pocos... a ver si le queda bien. Tengo dudas sobre el MMI. Es necesario si o si internet movil para usar el navegador? Para que mas cosas usa la conexion? Saludos Responder
Cheminway Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Para el navegador no hace falta internet. Solo si quieres verlo en google earth. Eso sí... lo de pocos daytonas lo dirás de broma... porque es el color favorito del foro!! jajaja Responder
joraru Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 con internet puedes ver si el coche esta abierto el combustible que lleva y unas cuantas ahorradas mas aparte de google navegar etc Responder
BueyDeMar Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Por cierto, el pack de iluminacion inerior, en que consiste exactamente? Porque muy claro, no lo tengo Responder
AVR Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Para el navegador no hace falta internet. Solo si quieres verlo en google earth. Eso sí... lo de pocos daytonas lo dirás de broma... porque es el color favorito del foro!! jajaja Después del blanco que vamos en cabeza Responder
BueyDeMar Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 con internet puedes ver si el coche esta abierto el combustible que lleva y unas cuantas ahorradas mas aparte de google navegar etcHay algun sitio donde poder informar,e exactamente de todas estas cosas?Se puede saber la temperatura del aceite igual que en el MMI plus? Responder
joraru Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) aqui puedes mirar https://www.wetransf...27092322/0510b1 ya no esta lo siento Editado 19 de Abril del 2016 por joraru Responder
BueyDeMar Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) Se puede saber la temperatura del aceite igual que en los MMI plus? El clima es bizona o monozona? Editado 19 de Abril del 2016 por BueyDeMar Responder
Cheminway Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Por cierto, el pack de iluminacion inerior, en que consiste exactamente? Porque muy claro, no lo tengo Tienes unas luces de ledes en puertas, consola central, cenicero, que pueden ser rojas, blancas o azules. Está muy bien y apenas cuesta creo que 140 euros. Muy recomendable. Hay fotos por ahí que se ve muy bien. Mira en las presentaciones. Se puede saber la temperatura del aceite igual que en los MMI plus? El clima es bizona o monozona? El clima es o monozona, o trizona (dos delante y uno detrás). Es un extra caro (800) que en mi opinión debería ser de serie. Eso sí, es una pasada cómo está hecho. Responder
AVR Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Se puede saber la temperatura del aceite igual que en los MMI plus? El clima es bizona o monozona? Yo tengo el MMI NORMAL (no plus) y no es posible saber la temperatura del aceite Responder
YagoA4avant Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Esos tres meses serán menos, creo...a la vista de las últimas entregas. Ese tfsi 190 te va a dejar sin palabras y el stronic que viene con él ya no digamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.