Ocio Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 La espera es lo que peor se lleva. Enhorabuena y felicidades. Responder
BueyDeMar Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Prefiero no hacerme ilusiones de que llegara antes. No cuento con el hasta junio. Responder
Enzo03 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Enhorabuena por la compra!! Yo también tengo un 2.0 tfsi, y también en gris daytona Aquí está mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352770-presentacion-gris-daytona-20-tfsi-190cv/ Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar Responder
BueyDeMar Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Enhorabuena por la compra!! Yo también tengo un 2.0 tfsi, y también en gris daytona Aquí está mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352770-presentacion-gris-daytona-20-tfsi-190cv/ Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar Gris daytona es lo mismo que gris monzon? Responder
suriengus Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 No. Son un poco diferentes. El mio por ejemplo es Daytona. El otro día no se que compi puso un monzón Responder
Enzo03 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Aquí puedes ver un gris monzon: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352828-encuesta-de-que-color-son-nuestros-b9/ Responder
BueyDeMar Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Enhorabuena por la compra!! Yo también tengo un 2.0 tfsi, y también en gris daytona Aquí está mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352770-presentacion-gris-daytona-20-tfsi-190cv/ Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar Por cierto, precioso. Trae de serie las levas del cambio? Responder
Enzo03 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Gracias BueyDeMar, si las levas vienen de serie con los cambios s tronic. Y ya verás cuando lo lleves en manual con las levas y puedas subirlo un poco de vueltas, a partir de 3500 o 4000, y hagas el cambio que sonido más bonito tiene. La verdad que estoy muy contento tanto con el motor como con el cambio automático, has hecho una buena elección, es un motor muy equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo. Responder
Ocio Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Gracias BueyDeMar, si las levas vienen de serie con los cambios s tronic. Y ya verás cuando lo lleves en manual con las levas y puedas subirlo un poco de vueltas, a partir de 3500 o 4000, y hagas el cambio que sonido más bonito tiene. La verdad que estoy muy contento tanto con el motor como con el cambio automático, has hecho una buena elección, es un motor muy equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo. La combinación de este motor y el S Tronic es de lo mejor del coche. Responder
BueyDeMar Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola señores!!! Me ha llegado un email diciendo que mi coche esta fabricado y que lo traen para españa! Responder
mgrondona Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola señores!!! Me ha llegado un email diciendo que mi coche esta fabricado y que lo traen para españa! Hola compañero, por curiosidad ¿Que día hiciste el pedido?. Yo pedí un Berlina Advance 150CV TFSI el 28 de Marzo y de momento no tengo noticias.... Un saludo!! Responder
BueyDeMar Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Hola señores!!! Me ha llegado un email diciendo que mi coche esta fabricado y que lo traen para españa! Hola compañero, por curiosidad ¿Que día hiciste el pedido?. Yo pedí un Berlina Advance 150CV TFSI el 28 de Marzo y de momento no tengo noticias.... Un saludo!! El dia 16 de marzo. Me mandaron un 1 email y ahora un 2 diciendome que ya esta fabricado y ya viene de camino Seguro que al tuyo le queda poco tambien! En que color? Extras? Editado 5 de Mayo del 2016 por BueyDeMar Responder
mgrondona Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola señores!!! Me ha llegado un email diciendo que mi coche esta fabricado y que lo traen para españa! Hola compañero, por curiosidad ¿Que día hiciste el pedido?. Yo pedí un Berlina Advance 150CV TFSI el 28 de Marzo y de momento no tengo noticias.... Un saludo!! El dia 16 de marzo. Me mandaron un 1 email y ahora un 2 diciendome que ya esta fabricado y ya viene de camino Seguro que al tuyo le queda poco tambien! En que color? Extras? Pues copio y pego del post de pedidos, este es mi pedido: A4 1.4 TFSI 150CV Advance con la siguiente configuración: W1W1 Azul Lunar metalizado YM Material:Tapicería en tela Index negro-negro / negro-negro / negro EA5 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km IT1 Audi connect (3 años) 9S8 Audi virtual cockpit 35B Cable USB Iphone 4 (no referencia: 8V005 1435B) ADV Código de control: Advanced edition 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente PRK Llantas de aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 radios. Con neumáticos 225 / 50R 17 PNQ MMI Navegación plus con MMI touch 1XW Volante multifunción plus 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera Lo pedí el día 28 de Marzo y me comentaron que estaría aquí para mediados de JULIO, lo cual me parece una barbaridad, pero visto que aún no tengo noticias de nada... chungo. Saludos!! Responder
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 yo creo que lo tendras aquí por lo menos un mes antes... pero quizá estoy equivocado. Enhorabuena por el coche y ánimo con la espera.... es larga pero antes o después acaba. Responder
ariam2001 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola señores!!! Me ha llegado un email diciendo que mi coche esta fabricado y que lo traen para españa! Hola compañero, por curiosidad ¿Que día hiciste el pedido?. Yo pedí un Berlina Advance 150CV TFSI el 28 de Marzo y de momento no tengo noticias.... Un saludo!! El dia 16 de marzo. Me mandaron un 1 email y ahora un 2 diciendome que ya esta fabricado y ya viene de camino Seguro que al tuyo le queda poco tambien! En que color? Extras? Pues copio y pego del post de pedidos, este es mi pedido: A4 1.4 TFSI 150CV Advance con la siguiente configuración: W1W1 Azul Lunar metalizado YM Material:Tapicería en tela Index negro-negro / negro-negro / negro EA5 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km IT1 Audi connect (3 años) 9S8 Audi virtual cockpit 35B Cable USB Iphone 4 (no referencia: 8V005 1435B) ADV Código de control: Advanced edition 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente PRK Llantas de aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 radios. Con neumáticos 225 / 50R 17 PNQ MMI Navegación plus con MMI touch 1XW Volante multifunción plus 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera Lo pedí el día 28 de Marzo y me comentaron que estaría aquí para mediados de JULIO, lo cual me parece una barbaridad, pero visto que aún no tengo noticias de nada... chungo. Saludos!! el 28 de marzo lo pedí yo y todavia no tengo fecha de producción. ayer llamé a Audi Class y me han dicho lo mismo que en el concesionario, el paquete Audi Exclusive Negro no estará disponible hasta la semana 22 y ya no me saben decir nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.