marrones Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) Saludos, He tenido un pequeño alcance, y se me han partido los soportes del labio delantero de la defensa. Imagino que cambiarán la defensa entera. Trataré de jugar la baza de pedir la defensa Sline tambien. Eso si, he cogido una pieza que habia caido en el cubrecarter. Es esta: 8K0807381 (marcada como 24). Realmente, cual es su cometido y donde iba exactamente???, porque a simple vista no veo cual era su ubicacion. Es igual a esta. Gracias. Editado 19 de Abril del 2016 por marrones Responder
Horen Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola David, esa pieza sirve para fijar mejor la parrilla contra la barra delantera del paragolpes y que no cimbree. Tiene ajuste para ajustar la tension. Va insertada en la parrilla (a presión) y luego en apoyo sobre la barra metálica. Si no lo ves claro, quedamos y te digo. Slds. Responder
marrones Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola David, esa pieza sirve para fijar mejor la parrilla contra la barra delantera del paragolpes y que no cimbree. Tiene ajuste para ajustar la tension. Va insertada en la parrilla (a presión) y luego en apoyo sobre la barra metálica. Si no lo ves claro, quedamos y te digo. Slds. Saludos, Muchas gracias Horen. Creo que me hago una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.