sergiojacafr Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola compañeros, Me gustaría saber si alguno de vosotros lleváis latiguillos metálicos en vuestro S5/S4, quiero cambiarlos, pero solo los delanteros, ya que monto frenos de S5 delanteros, y solo he conseguido encontrar el kit completo de latiguillos, quería saber si alguno los habéis comprado a parte, y solo delanteros. (Recubiertos de goma para pasar ITV) Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Si, nosotros los tenemos. No hace falta comprar todo el kit. Si deseas más información info@vagspeed.com Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Yo si te recomendaría montar todos los latiguillos metalicos, independientemente tengas que comprar los delateros del S y los traseros del A, porque el racord o banjo sea distinto. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.