Juanfra86 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola a todos soy nuevo en esto Porke tengo un problemak varios mecanicos no an sabido la causa.compre ace un par de semnas un a6 3.000 del 2005.y me dao cuenta de gotea aceite por detras de los coletores de escape k tine el bloke motor tres abujeros k poray salen pequeñas lágrimas de aceite porfabor alguien puede alludarme. Responder
Trocola85 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 No serán rebosaderos?, en el caso de que no lo sean pinta feo.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 no seran de los tapones del bloque pero aun ASi no creo que sea por ahi porque suelen ser de agua. El problema no vendra de la tapa de balancines y escurra hacia abajo? lo mejor es que limpies o pretrolees todo bien y despues te des una vuelta con el coche para ver por donde sale. Responder
Juanfra86 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 no creo. ami ya me esta dando miedo Responder
Juanfra86 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Si lo limpie bien si salia detras de los coletores de escape .y kite los coletores y ay estaban tres abueros por donde saila el aceite y como es v6 echa por las dos culatas Responder
Trocola85 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Y el nivel del aceite te baja mucho? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Juanfra86 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Desde k me lo traje le faltaba y le eche medio litro y man dicho k puede ser los respiradero del motor Responder
Trocola85 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 En cuantos km a consumido ese aceite Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Los 3.0 tdi llevan 3 agujeros en cada culata. En el bloque no se. Los colectores de escape salen de las culatas. Los agujeros que llevan en las culatas son unos respiraderos-rebosaderos de los orificios de los inyectores. Si te tira aceite por estos agujeros es por falta de presión en el ajuste de los inyectores o por las juntas de los inyectores en mal estado. Responder
Juanfra86 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Gracia. Lo llevaré el lunes k le enchufen el pc aver si sale agun falló Responder
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