pedro_valsekillo Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Buenos días. El cuadro que trae mi coche es con el fis en monocromo y he comprado otro con el fis en color. Al enchufarlo me sale en el fis la palabra "safe", supongo que será porque hay q casarlo metiendo los datos del inmovilizador y el número de bastidor. Tengo el número de bastidor del nuevo y del antiguo, que es el de mi coche. Probé con el vag can commander 1.4 y no leía nada. Llamé al concesionario y me dijeron que probarían, pero no me aseguraban nada, que tengo que dejar el coche unos días, cosa que para mi es complicada. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué necesito? Pregunta e indagando me han ofrecido una cable con una pantalla que sale por 190, pero me molesta bastante gastarme ese dineral para algo q voy a utilizar una vez en la vida. A ver si me podeis echar una mano, por favor. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 alguna empresa de reprogramaciones te lo podria hacer. lo de hacerlo uno mismo sino se tiene experiencia lo descartaria porque te puedes cargar el cuadro. Responder
pedro_valsekillo Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Gracias por la responder. He preguntado en varios sitios donde reparan cuadros y también donde programan centralitas. Todavía ninguno me ha asegurado nada, estoy a la espera de dos que me digan algo y a un compañero del foro que me ha aconsejado a uno de Cartagena. ¿Tan complicado es? Editado 20 de Abril del 2016 por pedro_valsekillo Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Ese módulo requiere liberar CP (protección de componentes) solo lo pueden hacer en conce o alguien que disponga del maletin FVDI Abrites (es muuuy caro) en el subforo B8 algunos han cambiado cuadro en taller oficial, chity por ejemplo. Responder
pedro_valsekillo Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenas noches. Ya lo he cambiado!!! Al final en el conce, me han cobrado 2,5 horas de trabajo. Me han dicho que no suelen hacerlo, que me lo han hecho como favor, que no se suelen arriegar a hacer esas cosas. El cambio es bastante agradable, la pantalla es mucho mas definida y los píxeles mas pequeños. Ahora si parece que estoy en un coche mas moderno.... Gracias por vuestra ayuda. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.