Simkim Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Simkim por una curiosidad, k valen un porta bicis de Thule? (Si lo sabes claro)De 50 a 100 eur en wallapop según el modelo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
discoverete Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 El mio fue fabricado la semana 14, llego a campa el 11 de abril y el martes de la semana pasada al concesionario, despues de casi un mes tirado en Zuera, ahora toca matricular, pero a mi me debio tocar el concesionario lento y me dijeron que en el plazo de una semana estaria listo , pero segun ellos ahora haber si lo tienen para el proximo jueves. Como puedes ver lo de los plazos y previsiones de entrega es un mundo Responder
matraca Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues al fin ya te queda menos, me alegro. Ya sabemos todos que los conces son reacios a dar ningún regalo, mas bien te suelen mirar con cara rara cuando les pides algún detalle. Yo por la espera compañero, les pediría algo. Un saludo Responder
Asturias Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pideles el depostio lleno. Los regalos k se los queden Que desp de desembolsar lo k desembolsamos por un Q nuevo, bien merece la pena y son 60€ na mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.