os32a Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola, La tapa cubremaletero deslizable de mi A4 B8 Avant se abre facilmente al pasar por los badenes. No parece que las piezas ni del rail ni del cubremaletero estén desgastadas. Alguien más sufre este problema? Alguna solución? Gracias y saludos. Responder
Shuco77 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 La dejas bien colocada?? Se que parece una tontería pero a mi en el allroad los primeros días me pasaba y ya le he cogido el punto, ahora 0 problemas. Hay que asegurase que encaja bien en la posición correcta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Koolad Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Se desencaja de atrás? o el rollo entero justo tras el asiento?? Lo primero, o no estás encajando bien (tirar hacia abajo hasta que haga clac) o tienes una moldura floja, posiblemente rota. Lo segundo, son los enganches del rollo lo que tienes flojo. Si alguna vez va muy lleno el maletero, también es posible que salte. Responder
os32a Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) Hola, Os dejo las fotos (no sé porqué salen rosadas) para que veáis lo que sucede. El enganche de la moldura en las fotos y un video en el que se ve como se abre. https://dl.dropboxusercontent.com/u/3644856/IMG_4433.MOV Gracias y saludos. Editado 27 de Abril del 2016 por os32a Responder
dinovennet Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 En el mio, con solo tocarlas, se abre automaticamente, pero no con los baches... es posible que la pestaña que lo retiene, halla ido desapareciendo hasta que con la minima, se suelta Responder
afrikano67 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) ¿sabéis que al mio le pasaba igual? Se abría con los baches. Un buen dia, mirando a ver qué pasaba, que si los enganches, que si los clips, resultó que me fijé que la barra principal, la que lleva los enganches y se mueve por las guías, estaba doblada en el centro hacia arriba, supongo que del uso, o de forzarla alguna vez al llevar el maletero a tope y emperrarme en que cierre para que no se vea nada. Lo "des-doblé" del centro, empujando hacia abajo del centro, con muuuuuuuucho cuidado, por si me pasaba de des-doblez, y lo llevaba a la contra y se rompía. Pero funcionó, lo dejé mas recto que un lápiz, y MANO DE SANTO. Llevo meses sin problemas. Como si lo acabara de comprar ayer. Solo me ha saltado alguna vez suelta, por que no estaba bien enganchado. Mirad los vuestros a ver la barra central está doblada (arqueada) hacia arriba. Editado 14 de Junio del 2016 por afrikano67 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.