Raul Madrid Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola, me han roto el cristal de la luz antiniebla trasera y tengo que cambiarlo. Alguien sabe donde podría conseguir algún manual del despiece del parachoques trasero? Gracias. Responder
David BCN Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 El antiniebla trasero sale sin desmontar ni paragolpes ni difusor... Responder
Raul Madrid Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 gracias no sabia.. como me lo han hecho trizas estoy un poco perdido. Era por ver el esquema del paragolpes y ver como internamente va sujeto, aunque no haya que desmontar difusor ni paragolpes. Responder
David BCN Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Si de todos modos quieres manual puedes, previo pago, buscarlo aquí: https://erwin.audi.com/erwin/showHome.do;jsessionid=E1D8F0BE6267DE715685A8731650CB75.ASTPERWEU01 Responder
kevin34 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola Raul. Puedes acceder a la luz antiniebla por debajo, entre el difusor y el escudo térmico del escape. Hay poco espacio pero se consigue llegar. El faro va fijado por 2 tornillos torx, uno a cada lado. Una vez los quitas, hay 2 ganchos arriba que se sujetan al parachoques, y 2 pestañas por abajo. Inclinando el faro hacia arriba, lo puedes sacar. Por útimo, has de desconectar el faro, y ya está. Si ves que no te pasa el antinieblas entre el difusor y el escudo térmico, tendrás que desmontar el difusor. Suerte! Responder
Raul Madrid Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias por las respuestas. Si no me pasa entre el difusor y el escudo térmico, y me toca desmontar el difusor.. Como va el difusor montado? Responder
David BCN Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 El escudo térmico se puede doblar un poco para sacarlo, luego se vuelve a doblar para ponerlos en su sitio y no pasa nada. Sacar el difusor es complicado, porque hay que sacarlo haciendo presión y tiene tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.