Lauritarc Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hola , he conseguido un tubo del se b6 ranchera del 2004 No se si se podría instalar en mi ranchera b6 1.9 del 2004 alguien sabe si seria posible? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto_074 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hola buenas yo en el mío Es un Audi A4 B6 2001 y instale el del A4 B6 1.8 T sin problemas ninguno . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto_074 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Sólo nesecito esto que ves en la foto . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauritarc Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Donde lo conseguiste humberto? cuanto te costo? es q tengo la oportunidad de comprar el del s4 . no he encontrado ninguno del 1.8t hay que poner el tubo entero o vale el ultimo tramo? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 todo lo que sea traccion quattro te tocara adaptarlo. el que ha comprado Humberto es quitar el de serie y poner ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauritarc Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 me dicen en el desguace que vale sin problema aunque sea del s4 dice q es el mismo chasis . pero me parece muy raro la verdad . a ver si me pasan una foto y os la pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto_074 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 A mi me salio el escape completo en desguace por 90€ y chapa anticaloria en el concesionario por 55€. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 me dicen en el desguace que vale sin problema aunque sea del s4 dice q es el mismo chasis . pero me parece muy raro la verdad . a ver si me pasan una foto y os la pongo el chasis claro que es el mismo, pero tu deposito y el del quattro son distintos por eso no te vale (sin cortar y adaptar) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241274-linea-de-escapes-audi-doble-salida/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352397-linea-escape-doble-a4-b7/page-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Creo que el escape S4 no te sirve. El S4 lleva un motor V8 y llevará dos escapes totalmente separados desde la parte delantera hasta la trasera, un escape por cada 4 cilindros. Como te han dicho arriba, el que vale es 1.8T Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauritarc Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 por fin he encontrado el escape completo , ahora ire al concesionario a por la chapa anticalorica y el difusor del b7 para doble salida. que diámetro de colas me recomendáis para que entren bien en el espacio doble ? he encontrado estos chulos en una web honjapartstuning.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauritarc Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 bueno pues he ido a por el tubo y de una misma tacada me he traído la placa calorífica , una cerradura derecha y el vaso de dirección asistida x 135€ todo no me deja subir fotos para ir enseñando la transformación, También tengo las llantas pintándose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 subelas a un servidor externo como photobucket y luego pega aqui el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 En 20/4/2016 a las 11:42, Humberto_074 dijo: Sólo nesecito esto que ves en la foto . Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Buenas, tienes la referencia de la chapa térmica? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.