MOSTOLITO Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Buenas chicos, Ya os comentado en algun hilo que llevo 3 años y 2 meses con el coche y 62.000 kms, y no se si cambiar las ruedas o no... Yo creía que ya era hora puesto que las veo "gastadas" y a punto de tocar el chivato (sino lo ha hecho ya), pero ayer me dijo un compi que aun le quedan unos miles de kms... Que no las cambie y aguante un poco mas... Yo no noto que el coche se vaya ni nada de eso... Pero claro, eso se notará en los momentos de riesgo... Creeis que mi amigo me quiere poco???... Jejeje.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DALAN81 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Tu amigo te quiere poco. No es urgente pero vamos están para cambiar, tienes el chivato a punto de caramelo y los bordes sin dibujo. Con el tema de las ruedas hay gente que es muy rata, por favor no seas uno de ellos, está claro que tu amigo si lo es... Un consejo y por experiencia propia mete una marca reconocida, no por ahorrar 4 duros vayas a meter marcas de tercera categoría. Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Tu amigo te quiere poco. No es urgente pero vamos están para cambiar, tienes el chivato a punto de caramelo y los bordes sin dibujo. Con el tema de las ruedas hay gente que es muy rata, por favor no seas uno de ellos, está claro que tu amigo si lo es... Un consejo y por experiencia propia mete una marca reconocida, no por ahorrar 4 duros vayas a meter marcas de tercera categoría. Saludos Muchas gracias compi!!! Es lo que me parecia a mi, pero es que ayer mi amigo me dejo a cuadros!!... Respecto a las marcas estoy entre estas opciones: Michelin Primacy 3 - 546€ Continental contisport contac 5 - 520€ Hankook ventus S1 evo 2 - 455€ Goodyear eagle f1 asymetric 3 - 507€ (aunque estas he leido que se desgastan con mirarlas) Muchas gracias de nuevo!!! Responder
maksutov Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad. Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras. Y si no quieres problemas, cambia los 4. Saludos. Responder
Obiwan Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Esos neumáticos ya hace unos cuantos miles de km que están para gastar... Yo haría también una alineación porque no te los está gastando de forma uniforme. Ah dile a tu amigo que se lo haga mirar porque decir que a esos Neumaticos aún les queda vida... En fin... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Blaser Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Esas cubiertas están para haberlas tirado hace ya unos cuantos de kilómetros!!! Madre mía! Que aproveche y le hagan un paralelo al coche porque vaya tela.. Se quiere poco, porque andar así..!! Responder
DALAN81 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad. Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras. Y si no quieres problemas, cambia los 4. Saludos. Si no me equivoco los nuevos o los que mejor estén van en el eje delantero (el que tracciona) Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Yo las hubiera cambiado ya hace tiempo aunque puedes coger un calibre o algo para medir lo que le queda, por debajo de 1,6mm ya sabes que es multa pero por la seguridad en la conducción yo las cambiaría. Un saludo Responder
maksutov Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 @DALAN81: los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control. El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós. Pero vamos, cada cual sabrá. Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Jue... Vaya mamonazo mi "amigo", es para matarle, pero lo peor es que me hizo hasta dudar!!!... Me acaba de entrar un cargo de conciencia de pelotas, de este finde no pasa... Muchas gracias chicos... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Volcom Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Buenas, Cuanto tu amigo te dice que le quedan "vida", se estará refiriendo a que le quedan "vida" hasta dejarlos lisos del todo, no? Responder
Koolad Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 No sólo los testigos importan, aunque sean un buen indicativo general... de hecho pueden faltar milímetros para los testigos y empezar a asomar los alambres por otro lado. Responder
Obiwan Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad. Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras. Y si no quieres problemas, cambia los 4. Saludos. Si no me equivoco los nuevos o los que mejor estén van en el eje delantero (el que tracciona) Los nuevos siempre atrás Responder
marc_ho Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Esos neumáticos ya hace unos cuantos miles de km que están para gastar... Yo haría también una alineación porque no te los está gastando de forma uniforme. Ah dile a tu amigo que se lo haga mirar porque decir que a esos Neumaticos aún les queda vida... En fin... Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Ya se abrió un hilo sobre el tema delante/detrás y había todo tipo de explicaciones, todas lógicas. Yo cada vez que los cambio o que hablo con el del taller del tema me dicen una cosa. Al final he decidido que los nuevos van donde estaban los viejos. Punto. Responder
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