Horen Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Mírate los Yokohama, me han dichoque en las pruebas en circuito deslizante que se hicieron en Albacete en el track day el año pasado sorprendieron gratamente... Slds. Responder
Faceman Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Están para cambiar desde hace muchos kilómetros, no tienen capacidad de evacuar agua y menos teniendo en cuenta que los RE 050A no destacan en ese apartado. No llevas dibujo en el exterior ni en el interior, quizá hayas rodado tiempo con presiones bajas, el exterior puede ser normal por los apoyos en curva y que el dibujo no tiene tanta profundidad pero que desgaste tanto en el interior puede deberse a una baja presión de inflado. Fíjate que se ve claramente que va apareciendo capas distintas de goma. Se hablaba muy bien de los Good year F1 Asymmetric 2, imagino que los 3 serán mejores que los anteriores. No tengo referencias de la duración de los Evo2. Responder
TXELU30 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Los tienes nuevos!! La sem pasada mira los q vi. Pena de policia Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
andytheboss Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Parece que tu amigo es de los que no los cambia hasta que echan chispas o directamente explotan.... Cámbialos lo antes posible. No deberías haber llegado al estado en que los tienes actualmente. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Madre de dios!! Eso en seco aún pasa para un tío con manos, pero en agua estas perdido .... Tira esas gomas a tomar x ..... Y haz paralelo Salva Responder
gass64 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Madree estan para tirar, en mojado si cierras la direccion y das gas te tiene que salir recto Recomendacion personal ,monto los mismos que tu brigston, pon los mismos en el anterior canvio puse los prymacy ,el mecanico de turno ponlos van de fabula en fin montan los dos delanteros El primer dia que lo cojo para trabajar por autopista no habia cristo que lo tubiese por el carril y si daba toque de volante sobre los 130 Km/h daba la sensacion de que habia pinchado, El coche iva fatal, cuando plego del trabajo paso por el taller lo comento y revisan presiones,vuelven a equilibrar las ruedas y decido que los monten detras me voy a probarlo y vamos indomable volvi al taller me dijeron que era muy raro y me montaron los brigston que e llevado siempre y la verdad que hasta hoy y te comento; que ya va tocando hacer canvio y es que no tengo ninguna duda los Brigston que me han funcionado de maravilla Perdonar por el tocho pero si aporta algo .... Responder
txemad Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Si fuera mi coche, hace tiempo que los habria cambiado, mi vida vale mas de los 600 € que cuesta cambiarlos. Y tambien lo alinearia. Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Entonces ya me ha quedado claro... Aun les queda algo de vida, verdad??.... Jejejejeje Bueno, bueno... No cabe lugar a dudas que los cambiare sin falta... En serio, que muchísimas gracias por vuestros comentarios... Ahora mi duda es si: - continental - michelin - hankook Aunque Gass64 me ha recomendado repetir Bridgthone la verdad es que me apetece probar otra marca... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DALAN81 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 @DALAN81: los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control. El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós. Pero vamos, cada cual sabrá. Toda la razón, me acabo de informar en youtube y si es mejor eje trasero. Toda mi vida pensando lo contrario. Saludos Responder
asanchezb Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Tu amigo te quiere poco. No es urgente pero vamos están para cambiar, tienes el chivato a punto de caramelo y los bordes sin dibujo. Con el tema de las ruedas hay gente que es muy rata, por favor no seas uno de ellos, está claro que tu amigo si lo es... Un consejo y por experiencia propia mete una marca reconocida, no por ahorrar 4 duros vayas a meter marcas de tercera categoría. Saludos Muchas gracias compi!!! Es lo que me parecia a mi, pero es que ayer mi amigo me dejo a cuadros!!... Respecto a las marcas estoy entre estas opciones: Michelin Primacy 3 - 546€ Continental contisport contac 5 - 520€ Hankook ventus S1 evo 2 - 455€ Goodyear eagle f1 asymetric 3 - 507€ (aunque estas he leido que se desgastan con mirarlas) Muchas gracias de nuevo!!! Yo que se las Good Year F1 A3 se gastan pronto, lo dudo mucho, dicen que duran mas que las Asimetric 2. Yo llevo las Good year F1 Asymmetric 2, 1 año y 3 meses, llevo 15000 km, las medí el otro día y le quedan todabia 6 mm a las delanteras. Tengo unas llantas preparadas para cambiar cuando se gasten y con ganas de ponerlas y no se gastan Y con muy buen agarre sobre todo en mojado, que es donde alguna vez me he llevado algún susto con otro neumático, Saludos. Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Yo he tenido Yokohama, Pirelli P zero Rosso....y si buen agarre pero opino están algo sobrevaloradas porque la relación precio-agarre-duración no está nada equilibrada. Para mi Michelin nunca falla...ya sea seco, mojado o por donde quieras....pero bueno esto es para gustos y precios jajajaja Editado 21 de Abril del 2016 por Davizinhofr Responder
Torvic Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Yo he tenido Yokohama, Pirelli P zero Rosso....y si buen agarre pero opino están algo sobrevaloradas porque la relación precio-agarre-duración no está nada equilibrada. Para mi Michelin nunca falla...ya sea seco, mojado o por donde quieras....pero bueno esto es para gustos y precios jajajaja opino exactamente como tu David... Responder
TRULIS Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 A la pregunta inicial, gastadas no, lo siguiente... Despues de muchos kilometros en diferentes coches, creo que Michelin es el equilibrio perfecto. Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 @DALAN81: los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control. El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós. Pero vamos, cada cual sabrá. Toda la razón, me acabo de informar en youtube y si es mejor eje trasero. Toda mi vida pensando lo contrario. Saludos sinceramente pienso que es buscar seis pies al gato..... De toda la vida ha sido al revés , pero bueno, la cosa es inventar. No sé vosotros pero yo prefiero dar el culo que no irme de morro y perder tracción y dirección . Mi consejo es atrás si es trasera y delante si es delantera, cuatro si es integral Responder
RJ32 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas chicos, Ya os comentado en algun hilo que llevo 3 años y 2 meses con el coche y 62.000 kms, y no se si cambiar las ruedas o no... Yo creía que ya era hora puesto que las veo "gastadas" y a punto de tocar el chivato (sino lo ha hecho ya), pero ayer me dijo un compi que aun le quedan unos miles de kms... Que no las cambie y aguante un poco mas... Yo no noto que el coche se vaya ni nada de eso... Pero claro, eso se notará en los momentos de riesgo... Creeis que mi amigo me quiere poco???... Jejeje.... Sent from my iPhone using Tapatalk tu amigo tiene razon,minimo te aguantan 50.000 km mas jajaja es broma saludossss Responder
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