Silver-river Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Alguien sabe como cambiar una luz de la regleta de freno que esta en el cristal trasero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Si es berlina hay que sacar la bandeja para aflojar dos tornillos que van por debajo y sale todo el conjunto. Otra opción es mirar por debajo con la bandeja puesta en el coche, desde el maletero si miras bien veras los tornillos aunque no podras acceder a ellos porque la chapa del coche no tiene agujeros y molesta. Yo hice los agujeros en la chapa del maletero para no tener que sacar la bandeja cada vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver-river Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 No me entero muy bien como va pero intentare el domingo próximo con calma y el en garaje ver como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 En resumen, lleva 2 tornillos por debajo de la bandeja, pero con la bandeja montada en el coche no se ven. Si sacas la bandeja fuera del coche los verás. Yo de daba una opcion para no tener que sacar la bandeja, y es que si metesla cabeza en el maletero y miras para arriba, en la zona de la luz de freno podras ver los tornillos, pero no alcanzarás a aflojarlos a no ser que hagas un agujero en un trozo de chapa que molesta. Intentaré hacerte una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Yo de daba una opcion para no tener que sacar la bandeja, y es que si metesla cabeza en el maletero y miras para arriba, en la zona de la luz de freno podras ver los tornillos, pero no alcanzarás a aflojarlos a no ser que hagas un agujero en un trozo de chapa que molesta. Intentaré hacerte una foto. Buena alternativa el hacer dos taladros para el destornillador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Parece una chorrada pero te evitas sacar la bandeja para cambiar bombillas. A la segunda vez que tuve que sacarla ya me dio por taladrar sin miramientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Aquí va una foto y los dos taladros. No me maté mucho y se podria mejorar bastante, lo hice sin tomar medidas y a ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Buena idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 verás que es mas fácil hacer los taladros pero te sugiero que quites todo y así aprovechas en que condiciones se encuentran tus parlantes de la bandeja al mismo tiempo que limpias todo lo que encuentres de mugre por ahi jejej, ya me pasó a mi que uno de mis parlantes estaba por despegarse la tolva de la bobina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver-river Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 No he conseguido desmontarlo, No quiero hacer loa agujeros que decis. alguien puede hacer fotos o decir paoso a paso como desmonto todo para llegar a poder cambiar la bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Espera que voy por la camara.... A ver si buscas y lees un poco encontraras como se saca la bandeja trasera, en la seccion de bricos seguro que hay alguno que explca como se hace. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hola Silver-river Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 En 28/4/2016 a las 15:16, VIX dijo: Aquí va una foto y los dos taladros. No me maté mucho y se podria mejorar bastante, lo hice sin tomar medidas y a ojo. Gracias por tus aportes, siempre estupendos, yo quiero cambiar las bombillas por unas de leds y me viene genial la foto, pues hare los taladros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Espero que te sirva @MIGUELSPORT, parece una chorrada pero te ahorras tiempo jaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver-river Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Gracias a todos. ya esta resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.