Jump to content

Pregunta sobre llantas BBS Golf GTI IV


Xingular

Publicaciones recomendadas

En las BBS (creo RX) que llevan los Golf GTI de la serie 4. Es sabido que llevan el anagrama VW en medio, en vez del de BBS.

Mi pregunta, ante una hipotética compra de esas llantas para un Audi (un A3 por ejemplo) esi si existe anagrama de Audi para esa llanta, o anagrama de BBS, para sustituirlo.

HAbría que pedirlo a fábrica (a la de BBS se entiende, no a la de Audi) ¿verdad?

¿Existirá?

Alguien conoce algún caso?

 

Curiosidad, muchas gracias.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cualquier NORAUTO (creo) venden las pegatinas para las llantas, están en la zona de tuning. Las de BBS no lo se, pero las de Audi sí. Yo las he visto en el Norauto del Parque Corredor, en Torrejón (Madrid). Además no valen mucho, creo recordar que unos 6 euros o así.

poner la pegatina de Audi encima de las de VW. mmmm pero tienen el tamaño correcto?

 

se puede quitar la de VW (conservando la chapita) o hay quer ponerla encima de la ya existente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he visto en el expositor. Son pegatinas de esas "gorditas" y plastificadas, no se si sabes el tipo de pegatina que te digo, no se como explicártelo.

 

Creo que lo mejor será que pases por un Norauto, o similar (que supongo que tambien las tendrán) y las veas para que te hagas una idea. Supongo que sí serán del tamaño correcto porque también había de otras marcas pero todas las pegatinas tenían el mismo diámetro.

 

En cuanto a lo de quitar la pegatina de VW para poner la de Audi tampoco puedo decirte. Si se puede quitar, digo yo que será mejor que ponerla encima. En cualquier caso, te tendrás uq easegurar de que la superficie esté bien limpia para que se adhiera bien.

 

Espero que te sea de ayuda y si al final resulta ser lo que buscabas me lo cuentes para yo saber como va de alguien q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias DJ, tan solo era curiosidad, no es que lo pueda hacer. Supongo que cuando pase por un norauto echaré un ojo, un día que vaya con algún colegui y tal. Aunque tampoco sé el tamaño exacto de la chapita de las llantas (no voy con un metro por la calle a la caza de los GTI´s ;):p )

 

 

 

SalU-2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.