Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo ese clausulado en mi pedido.

No obstante, si dice tarifas en el momento de entrega del vehículo y hoy te "desinforma" diciendo que no tiene siquiera fecha de fabricación asignada, cómo es que sabe que la subida es de 1% en la fecha de entrega que a día de hoy desconoce?

Yo le mando a paseo. Distinto son cosas ajenas a la marca como IVA y matriculación en las que nada ellos pueden manejar.

Ya he dicho antes que a partir de la semana 18, estamos en la 16, todos los pedidos que se hagan son MY2017 y a partir de esa fecha los coches tienen una subida del 1%, me ha enseñado el comercial la circular de Audi.


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo que me comentaron a mi, es que todo pedido que entrara a producción la semana 22, sufriría la subida del 1%. Por suerte hoy hable con Audi Class y me dijeron que entra a producción la semana 19 (la del 9 de mayo).

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hablan de la SIM y del paquete Audi exclusive negro en los MY2017, precisamente este último el que ha dado error en mi pedido. Lo que no entiendo es que no saltase ninguna alerta, firme el pedido el 28 de marzo y porque el comercial ha entrado hoy a ver cómo estaba, sino nadie advierte del problema con la configuración.

Publicado

Lo que me comentaron a mi, es que todo pedido que entrara a producción la semana 22, sufriría la subida del 1%. Por suerte hoy hable con Audi Class y me dijeron que entra a producción la semana 19 (la del 9 de mayo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no me apetece pagar trescientos y pico euros más, pero ya metidos en faena prefiero pagarlos y que venga con lo último.

Publicado

 

Hablan de la SIM y del paquete Audi exclusive negro en los MY2017, precisamente este último el que ha dado error en mi pedido. Lo que no entiendo es que no saltase ninguna alerta, firme el pedido el 28 de marzo y porque el comercial ha entrado hoy a ver cómo estaba, sino nadie advierte del problema con la configuración.

¿Qué problema es ese que comentas del paquete negro?

Publicado

 

Lo que me comentaron a mi, es que todo pedido que entrara a producción la semana 22, sufriría la subida del 1%. Por suerte hoy hable con Audi Class y me dijeron que entra a producción la semana 19 (la del 9 de mayo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no me apetece pagar trescientos y pico euros más, pero ya metidos en faena prefiero pagarlos y que venga con lo último.
Evidentemente que prefieres que traiga lo último, pero sí solo es el tema de la sim itregrada, prefiero hacer una doble sim de mi teléfono y compartir los datos que pagó a mi operador de telefonía que pagar 300€ más por obligación. Lo normal de una marca premium es que a todos los pedidos firmados se le mantenga el precio poniendo las pequeñas mejoras.

Yo sí solo es lo de la sim integrada prefiero no pagar esos 300€.

Publicado

 

 

Lo que me comentaron a mi, es que todo pedido que entrara a producción la semana 22, sufriría la subida del 1%. Por suerte hoy hable con Audi Class y me dijeron que entra a producción la semana 19 (la del 9 de mayo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no me apetece pagar trescientos y pico euros más, pero ya metidos en faena prefiero pagarlos y que venga con lo último.
Evidentemente que prefieres que traiga lo último, pero sí solo es el tema de la sim itregrada, prefiero hacer una doble sim de mi teléfono y compartir los datos que pagó a mi operador de telefonía que pagar 300€ más por obligación. Lo normal de una marca premium es que a todos los pedidos firmados se le mantenga el precio poniendo las pequeñas mejoras.

Yo sí solo es lo de la sim integrada prefiero no pagar esos 300€.

 

 

La verdad es que si solo es eso es para pensarlo... tampoco sabemos los datos que consume al mes... a ver si nuestras tarjetas se quedan cortas....

Publicado

 

 

 

Lo que me comentaron a mi, es que todo pedido que entrara a producción la semana 22, sufriría la subida del 1%. Por suerte hoy hable con Audi Class y me dijeron que entra a producción la semana 19 (la del 9 de mayo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

La verdad que no me apetece pagar trescientos y pico euros más, pero ya metidos en faena prefiero pagarlos y que venga con lo último.
Evidentemente que prefieres que traiga lo último, pero sí solo es el tema de la sim itregrada, prefiero hacer una doble sim de mi teléfono y compartir los datos que pagó a mi operador de telefonía que pagar 300€ más por obligación. Lo normal de una marca premium es que a todos los pedidos firmados se le mantenga el precio poniendo las pequeñas mejoras.

Yo sí solo es lo de la sim integrada prefiero no pagar esos 300€.

La verdad es que si solo es eso es para pensarlo... tampoco sabemos los datos que consume al mes... a ver si nuestras tarjetas se quedan cortas....

En mi caso tengo una multi sim, la uso de manera intensiva para todos los servicios asociados: mapas de Google a diario, localización del vehículo y cuatro chorradas más. Y voy gastando al rededor de 250 metas al mes. Lo que no uso es la wifi con los datos de la sim.

Publicado

 

 

Hablan de la SIM y del paquete Audi exclusive negro en los MY2017, precisamente este último el que ha dado error en mi pedido. Lo que no entiendo es que no saltase ninguna alerta, firme el pedido el 28 de marzo y porque el comercial ha entrado hoy a ver cómo estaba, sino nadie advierte del problema con la configuración.

¿Qué problema es ese que comentas del paquete negro?

Pues que ese opcional aunque se podía pedir cuando hice el pedido, es un opcional que no estará disponible hasta que comercialicen los MY2017. Vamos otra cagada de Audi, coma la del ajuste lumbar.

Publicado

 

 

 

 

Lo que me comentaron a mi, es que todo pedido que entrara a producción la semana 22, sufriría la subida del 1%. Por suerte hoy hable con Audi Class y me dijeron que entra a producción la semana 19 (la del 9 de mayo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

La verdad que no me apetece pagar trescientos y pico euros más, pero ya metidos en faena prefiero pagarlos y que venga con lo último.
Evidentemente que prefieres que traiga lo último, pero sí solo es el tema de la sim itregrada, prefiero hacer una doble sim de mi teléfono y compartir los datos que pagó a mi operador de telefonía que pagar 300€ más por obligación. Lo normal de una marca premium es que a todos los pedidos firmados se le mantenga el precio poniendo las pequeñas mejoras.

Yo sí solo es lo de la sim integrada prefiero no pagar esos 300€.

La verdad es que si solo es eso es para pensarlo... tampoco sabemos los datos que consume al mes... a ver si nuestras tarjetas se quedan cortas....

En mi caso tengo una multi sim, la uso de manera intensiva para todos los servicios asociados: mapas de Google a diario, localización del vehículo y cuatro chorradas más. Y voy gastando al rededor de 250 metas al mes. Lo que no uso es la wifi con los datos de la sim.
Por eso, si solo es el tema sim no sale a cuenta. Te haces una multisim y compartes tus datos. Las tarifas de hoy en día de nuestros operadores nacionales rondan la media de 2-3gb/mes. Con eso tendríamos suficiente.
Publicado

 

 

 

Hablan de la SIM y del paquete Audi exclusive negro en los MY2017, precisamente este último el que ha dado error en mi pedido. Lo que no entiendo es que no saltase ninguna alerta, firme el pedido el 28 de marzo y porque el comercial ha entrado hoy a ver cómo estaba, sino nadie advierte del problema con la configuración.

¿Qué problema es ese que comentas del paquete negro?

Pues que ese opcional aunque se podía pedir cuando hice el pedido, es un opcional que no estará disponible hasta que comercialicen los MY2017. Vamos otra cagada de Audi, coma la del ajuste lumbar.

Pues sí, es una faena, porque ya hace tiempo que se puede pedir la opción del pack negro...

 

No se exáctamente de qué se trata la otra movida del apoyo lumbar, algo he leido, pero no he encontrado el post que lo explique. Si alguien pudiera hacerme el favor, gracias

 

Un saludo

Publicado

Muy resumido... el apoyo lumbar formaba parte del equipamiento del paquete s-line. De repente un día dicen que es un error de marketing y que no forma parte. A unos no se les dio opción a ponerlo por estar su coche ya en semana definitiva y se les indemnizó, los menos, a otros se les dijo que simplemente no lo llevaba y punto, a pesar de haber firmado el contrato antes de descubrir el error. Y de los que nos quejamos a audi class, unos tienen revisiones gratis, otros nada, yo tengo el apoyo lumbar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.