AVR Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Si eso ya viene de serie actualmente, con el mmi básico Correcto el MMI básico incluye eso más 3 meses de Audi connect Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Este es el servicio de la sim integrada Si eso ya viene de serie actualmente, con el mmi básico Correcto el MMI básico incluye eso más 3 meses de Audi connect Pero lo que veo que incluye lo que en la imagen anterior se llama My car manager no es lo mismo que el Audi connect? Que por cierto, yo lo tengo instalado en el teléfono y esa app no se llama ni una cosa ni la otra, se llama MMI connect Responder
ariam2001 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Este es el servicio de la sim integrada Esto no es lo que yo leí ayer en el concesionario. Responder
Xuanki Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Este es el servicio de la sim integrada Si eso ya viene de serie actualmente, con el mmi básicoCorrecto el MMI básico incluye eso más 3 meses de Audi connect Pero lo que veo que incluye lo que en la imagen anterior se llama My car manager no es lo mismo que el Audi connect? Que por cierto, yo lo tengo instalado en el teléfono y esa app no se llama ni una cosa ni la otra, se llama MMI connect Yo tengo instaladas la q tú dices y otra q se llama "mobile" y q hace más o menos lo mismo con un formato menos agradable, y q además tiene otras opciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.