Ocio Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 20/04/2016- Audi TT RS Una versión radical del Audi TT podría también ver la luz en el Salón de Pekín 2016. Por las pocas noticias que se tienen por el momento, los rumores apuntas a que hará uso del motor de cinco cilindros del Audi RS3 Sportback, de 367 CV de potencia. La estética esperada debería ser algo parecido a lo que vimos en 2014 con el Audi TT quattro Sport Concept. FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/mejores-coches-salon-pekin-2016 Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Vaya juguete.... Responder
Ocio Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Audi TT (8J) auf BBS - - - - Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 el alerón del render de la primera foto sobra, es mucho más guapo (aunque no la combinación de colores) del resto de fotos. Aunque supongo también que utilice el mismo motor que el RS3 sedán de 400cv y no el de 367cv del pre. En cualquier caso, muy muy guapo y una mala bestia. Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 - Nuevos TT RS Coupé y TT RS Roadster: diseñados para romper los límites El “hermano pequeño del R8”- el TT RS– vuelve con un aumento de potencia de 60 CV en comparación con el modelo anterior, dotándole de 400CV con un nuevo motor de cinco cilindros fabricado en aluminio. Se trata del 2,5 TFSI mejorado con una construcción ligera, reduciendo las fricciones internas y el anteriormente mencionado aumento de potencia. El resultado es un aumento del 17% en las prestaciones sin modificar la cilindrada. El par máximo de 480 Nm está disponible entre las 1.700 y 5.850 rpm, dotándole de un empuje sorprendente y una sonoridad celestial. El nuevo TT RS es catapultado de los 0-100 km/h en 3,7 segundos y el Roadster en 3,9 segundos con una velocidad máximo que puede autolimitarse a 250 o 280 km/h. Después de estas cifras, su consumo no es excesivamente elevado situándose en los 8,3 l/100km (coupé) y 8,3 l/100km (Roadster). Sistema de tracción quattro La potencia se transmite al sistema quattro mediante la caja de cambios automática S tronic de 7 velocidades, con transiciones entre marchas casi instantáneas. La potencia es distribuida entre los dos ejes en función de las necesidades gracias al embrague multidisco, garantizando un agarre optimo y mayor placer de conducción. Mediante el sistema Audi Drive Select, se puede modificar los parámetros de la tracción quattro, como la dirección, el cambio, el mapa del motor y las mariposas de los escapes. Los cuatros modos disponibles son: Comfort, auto, dynamic e individual. FUENTE: http://revistacar.es/nuevos-tt-rs-coupe-y-tt-rs-roadster/ Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 - La gama RS en todo su esplendor El Audi TT RS dispone de un chasis deportivo que mejora sus prestaciones dinámicas hasta niveles nunca vistos. La dirección progresiva con reglaje especifico RS establece una relación muy cercana con el asfalto y aumenta el “feedback” que sentimos al volante. En la tren delantero, el nuevo TT RS dispone de unos frenos con ventilados deportivos en el interior de unas llantas de 19 pulgadas- con unas de 20 pulgadas como opción-. Esta disponibles unos frenos delanteros carbocerámicos en el eje delantero. El eje trasero se sirve de unos discos macizos. La suspensión deportiva RS plus es opcional con Audi Magnetic Ride, permitiendo unos ajustes electrónicos mediante el sistema Audi Drive Select. Una visión profunda FUENTE: http://revistacar.es/nuevos-tt-rs-coupe-y-tt-rs-roadster/ Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 - Por primera vez en un modelo de producción de la marca germana, la tecnológica OLED (diodo emisor de luz orgánica) está presente en los pilotos traseros como opción. Estos emiten una luz precisa y homogénea lo que hace que sean ligeros, eficientes y muy llamativos. El TT RS tiene faros LED delanteros y luces traseras LED de serie. Los clientes pueden pedir la tecnología Audi Matrix LED para los pilotos delanteros como opción. La competición como estandarte - El espíritu de carreras se ve reflejado en elementos deportivos como las entradas de aire, la parrilla Singleframe que incluye un nuevo diseño de panal de abeja y un nuevo logo con la inscripción quattro, el alerón trasero fijo (retráctil como opción) junto con las dos grandes salidas de escape ovaladas. En los lados, los faldones de corte aerodinámico refuerzan su espíritu de competición. Ambas versiones miden 4,19 metros de longitud, 1,83 metros de ancho y 1,34 metros de alto. Toda la información se muestra en el tablero de instrumentos digital Audi virtual Cockpit- de serie- que incorpora una pantalla de 12,3 pulgadas. Por primera vez en el RS, el volante de cuero con levas incluye un botón de encendido y apagado del motor. El precio del TT RS coupé partirá desde los 79.900 euros y la versión roadster desde los 82.910 euros. FUENTE: http://revistacar.es/nuevos-tt-rs-coupe-y-tt-rs-roadster/ Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 - Audi TT RS Coupé y Roadster: un pequeño R8 RS El Beijing Motor Show ha sido el escenario elegido por Audi para dar a conocer su próximo RS. Demos la bienvenida al Audi TT RS más potente hasta la fecha, y que seguro pondrá en un aprieto a más de un deportivo del mercado. Para ello cuenta con un motor de 5 cilindros y nada menos que 400 CV, datos que le hacen ser un pequeño R8 muy atractivo. Solo con mirarlo percibimos lo que debe haber bajo su capó, con ese frontal enfurecido gracias a esas poderosas tomas de aire laterales, el alerón trasero y las llantas específicas. Con respecto al anterior TT RS, ha ganado 60 CV más con ese motor de aluminio de cinco cilindros y 2.5 litros, que además de los 400 CV mencionados, le aportan al Audi TT RS un par de 480 Nm, transmitido a una tracción total quattro que reparte toda su potencia para que no pierda ni un ápice de fuerza para transmitir a la carretera. Sensaciones, conducción disfrute, y sobretodo restaciones, pues el TT RS logra alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos en la versión Coupé y en 3,9 en el Roadster. Unos datos que dan una idea de la magnitud de la ingeniería y la precisión a la que nos enfrentamos. Como resultado de este motor y su potencia, el escape de doble salida con colas ovaladas produce un dulce ronroneo, como bien atestigua el siguiente vídeo que Audi nos deja para que la boca se nos haga agua, hasta que podamos echarle el guante. FUENTE: http://revistacar.es/audi-tt-rs-coupe-y-roadster/ Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 - TT RS Coupe und TT RS Roadster 2016 Trailer El Audi TT RS incorporará las nuevas luces de tecnología OLED en diseño 3D, por primera vez incluidas en un Audi de producción en serie. La potencia sin técnica de poco sirve, por eso en el TT se ha buscado mantener su bajo centro de gravedad complementado con un buen chasis. Gracias a una altura de 1.34 metros el paso por curva será mucho más preciso y fácil de gestionar por parte del conductor. Para ello además el volante deportivo y el sistema de dirección ayudarán a los giros con la misma precisión con la que trabaja el sistema de tracción total quattro. En el Audi TT RS Roadster además podremos disfrutar de toda su deportividad con el cielo como techo. Para plegar la capota eléctrica habrá que circular a una velocidad por debajo de los 50 km/h. A bordo nos encontramos una atmósfera que respira deportividad y exclusividad, con asientos deportivos tipo bacquet, embellecedores en aluminio y carbono y los emblemas RS en volante y palanca de cambios. Cuando decimos que es un pequeño R8 no nos equivocamos, y basta con ver que el botón de arranque también está situado en el volante, cual coche de competición. FUENTE: http://revistacar.es/audi-tt-rs-coupe-y-roadster/ Responder
Ocio Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 - El TT RS podrá comportarse como un cupé cómodo y de diario, o como un deportivo rabioso y con ganas de marcha, gracias al sistema de selección de cuatro modos de conducción, pudiendo pasar del Confort al Dynamic con solo apretar un botón. Frente a nosotros, tendremos el Audi Virtual Cockpit en la pantalla de 12,3 pulgadas con toda la información de navegación, datos del coche y de la marcha. Además incluye una pantalla RS especial con la información de la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas g experimentadas en cada momento. Si vamos en modo secuencial con el cambio S Tronic de doble embrague y 7 marchas, un indicador luminoso nos indicará cuando cambiar al llegar al límite de revoluciones. Al igual que en el TT normal, un completo sistema de infoentretenimiento permitirá disfrutar de todos los sistemas de conectividad de Audi con nuestro smartphone, además de acceder a los sistemas de ayuda a la conducción. Si le quieres echar el lazo al nuevo Audi TT RS, puedes hacerlo por 66.400 euros o 69.200 para el Roadster, a partir de finales de año, cuando se espera su llegada al mercado. FUENTE: http://revistacar.es/audi-tt-rs-coupe-y-roadster/ Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Carbon Bodykit & 500PS im ABT Sportsline Audi TT RS-R - - - - Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Audi TTrs 8J mit 480PS / 600Nm - - - - Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 - - - - Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.