jose_led Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola, tengo una duda con el Etka. Adjunto una foto del rodillo tensor de mi coche, pero hay dos modelos y al lado unos numero que son F >>8E-2-297100 y otro F 8E-2-297101>>. Supongo que estan relacionados con mi numero de chasis, pero no se significan los guiones por que no me coinciden. Si haceis el favor de explicarmelo. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 si te digo la verdad no tengo ni idea para que son, en algunos caso diria que son dependiendo del año de fabricacion del coche. Supongo que le habras metido el numerode bastidor para que te saliera tu coche. Si le vas hacer la distribucion y al final no averiguamos si cambia en algo o no que te lo pida el de recambios a partir de tu bastidor Responder
visasa Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Eso significa que la primera referencia es para coches cuyo nº de bastidor es hasta el 8E2-297100(las últimas cifras del nº de chasis) y la otra es para nºs de bastidor 297101 en adelante Responder
jose_led Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Ok, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.