CafeTTera Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola a todos, El compresor del aire acondicionado de mi roadster murio el verano pasado y ya he comprado el nuevo para sustituirlo. Lo tengo en elevador con el R134a fuera y el nuevo en el banco para cambiarlo. Mi duda es si sacarlo por arriba o desde abajo. Desde la parte superior del motor habría que sacar el alternador (que ya lo cambié hace dos años) mientras que por la inferior toca sacar la bomba de aire secundario y no sé aún si algo mas. El tema es que despues toca trabajar por detras del compresor para los conectores de entrada y salida del gas, por delante para la correa poly V y no sé por donde accederé mejor a los tornillos del soporte. ¿Alguien lo ha cambiado?¿Por donde lo ha sacado?¿Algun consejo?¿Bricos? Gracias de antemano. Responder
CafeTTera Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 El compresor nuevo ya esta montado y hoy he llevado el coche al taller para que le hagan la carga de gas. Salió por debajo despues de desmontar la bomba de aire secundaria. Por la parte superior solo tuve que destensar el tensor de la correa de accesorios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.