YagoA4avant Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Al ritmo que hago km tardaré años en hacer el rodaje. El coche entre semana apenas lo muevo e incluso a veces ni en fin de semana. El poco uso que le doy es en ciudad y el resto, mínimo, autopista. Es un b9 gasolina automático. Por favor, alguna recomendación para este tipo de rodaje y para el uso futuro tras el mismo? Gracias de antemano. Responder
ariam2001 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Que te cojas a la parienta o churri y te la lleves a pasar el fin de semana a Lisboa, ya veras que contentos volvéis y de paso le haces la mitad del rodaje. Responder
suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Un viajecito a ver si es verdad que en Cadiz empieza el mar... se supone que una nacional relajada con curvas, cambios de marcha, adelantamientos suaves... y sin mucha montaña sería lo ideal. Muchos coches desde el primer dia solo tocan atascos y autopista a golpe de control de velocidad y aguantan... Así que tranquilo. Vete alguna tarde a dar una vuelta y disfrutalo, como hice yo el otro dia con el 850. A mi en parte me pasara. Al quedarme el golf solo lo cogeré findes... pero vamos solo en parte. En mayo ya tengo viajecito de unos 1000... Responder
Wop Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Y si no, yo te puedo hacer el rodaje gustosamente. Así cuando lo vayas a coger tú ya le puedes dar zapatilla! :-) Responder
Emmet Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Y si Wop tuviera cosas que hacer avísame a mi... jajaja Responder
David40 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Lo que no es hacer rodaje es quemar km a velocidad constante por nacionales o autopistas, para eso es mejor hacer ciudad porque hay muchos cambios de ritmo. Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Lo que no es hacer rodaje es quemar km a velocidad constante por nacionales o autopistas, para eso es mejor hacer ciudad porque hay muchos cambios de ritmo. Eso me tranquiliza, gracias! Responder
JAnguita Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Copón, yo tengo el problema contrario. Si todo va como está previsto, me darían el coche y al día siguiente viaje a Madrid (ida y vuelta), osea 800 km de autovía. ¿Algún consejo? Supongo que lo mejor sería el mismo día que me lo den pegarme la tarde haciendo carretera nacional con curvas y sin cuestas, ¿no? Responder
suriengus Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Poñued no se.... Yo hoy tengo 250 kms por delante y tengo una preciosa autovia que no voy a tocar porque me voy por nacional, curvas... Responder
ariam2001 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 yo jamas le he hecho el rodaje a ningun coche, y nunca he tenido ningun problema. cuando me den el mio le haré el mismo rodaje que a los demas, ninguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.