CBerbey Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Primordial mente un saludo a todos. Como pueden observar anterior mente e estado post sobre algunos temas de fallos de TT, gracias a Dios logré solucionar esos pequeños inconvenientes y ahora quiero dar el siguiente paso. Como pueden ver el nombre del tema es Repro Revo. Alguien de ustedes saben como puedo conseguir esa repro? estoy ubicado en la ciudad de Panamá, lamentablemente no hay dealer de Revo. Me gustaría saber si se puede adquirir un stage 3 con ellos de alguna manera?. Quedo atento a sus comentarios. Saludos y gracias por su tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Prueba a escribir a ellos directamente a ver si te pudieran pasar la cartografía o tuvieran alguna solución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBerbey Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Les e escrito pero sin respuesta alguna, y realmente quiero mi tt Stage 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.